1. Haciendo de mi madre mi mujer, mi amante y mi puta


    Fecha: 02/10/2024, Categorías: Incesto Autor: JoseG, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta la cintura de mi madre quedando las nalgas de mi madre ante nuestras vistas, eran perfectamente redondas, antojables a cualquier apetito masculino y yo, su hijo no era la excepción, por ello que tomara una decisión.
    
    Regrese hacia la entrada y la hice sonar fuerte como si recién llegará, de esta manera ellos cesarían sus acciones temiendo ser descubiertos.
    
    - ¡Má! - grite para hacerme notar aún más.
    
    Aún alcance a ver cuándo ambos se acomodaban las ropas.
    
    - ¿Que hacen aquí? má - pregunté cómo si no me hubiera dando cuenta de nada.
    
    - Vine a relajarme y platicar un poco con Ernesto, que haya con la música ni se escucha lo que uno dice y ya me estaba empezando a doler la garganta de tanto grita.
    
    La voz de mi madre se notaba más ebria de lo que era cuando salió del salón así que imaginé que su inapropiada decisión de mantener relaciones sexuales ahí, era estimulada en parte por su estado etílico.
    
    - Ya nos vamos - dije a Ernesto.
    
    - Pero si la fiesta aún continúa.
    
    - Aún no me quiero ir - me dijo mi madre con palabras entrecortadas.
    
    - Ya estás muy mareada má.
    
    Mire con pena a Ernesto y dije.
    
    - Además sucede que... Algo me hizo daño y me está doliendo el estómago, el sanitario de aquí está muy saturado y mejor voy a un Oxxo a comprar una pastilla y de paso entro al sanitario, pero igual y regresamos solo voy al sanitario.
    
    - Entonces déjala en lo que regresas.
    
    - Estaría bien, solo que ya está muy mareada y puede volver el estómago por ...
    ... eso mejor la llevo conmigo me mataría si la dejo aquí y hace un espectáculo.
    
    Entre los dos sujetamos a mi mamá para ayudarle a entrar al auto y así nos marchamos de ahí.
    
    Maneje por algunos minutos hasta que vi un camino de terracería entre dos milpas en ese momento me entró una idea, voltee a ver a mi mamá la cual estaba casi dormida así que decidí entrar a pesar de que estaba temblando de los nervios, pero solo tenía en la mente que mi madre quería que alguien se la cogiera y no importaba quien, por ello no le importo que fuera un hombre quien apenas había conocido hace 5 o 6 horas, había tenido opciones y estás eran haberme retirado sabiendo que un extraño le metiera la verga a mi mamá, otra era quedarme a ver cómo lo hacían y la que yo había elegido, disfruta de su cuerpo y ser yo quien metiera mi verga a ese lugar que de cierta manera era sagrado y prohibido para mí, además de que sería en un lugar cualquiera tal y como ella lo había permitido con aquel tipo.
    
    Al llegar a dónde creí nadie nos vería, me detuve y baje hacia donde mi mamá, le ayude a bajar y la lleve al frente poniéndola espaldas a mí, subí su vestido hasta la cintura dejando sus redondas nalgas a mi disposición, pensé que me diría algo pero solo puso las manos sobre el cofre.
    
    Tome su tanga y lo baje hasta la mitad de sus piernas y subí las manos lentamente acariciando sus piernas hasta pasarlas al frente sintiendo sus vellos púbicos.
    
    Me desabroche el pantalón y lo baje al igual que mis boxers ...