1. Haciendo de mi madre mi mujer, mi amante y mi puta


    Fecha: 02/10/2024, Categorías: Incesto Autor: JoseG, Fuente: CuentoRelatos

    ... platicando con Jesús, el hijo de la amiga de mi madre.
    
    No sé realmente cuánto tiempo paso, desde que salieron, quizá media hora o más, pero sentí que había sido bastante y por eso, al chico le dije que necesitaba ir a los sanitarios.
    
    - Te acompaño - me contestó.
    
    Me sentí incómodo pues no quería decirle que realmente quería ir a ver a mi madre, pero pensando en que me vería como un hijo celoso si iba solo a buscar a mi mamá, así que salí del salón con él.
    
    Mientras caminábamos hacia los sanitarios yo miraba hacia todos lados buscándola pero sin éxito. (Los sanitarios estaban fuera del salón de fiestas pero dentro del terreno del mismo, en un cuarto donde había un mingitorio grande para por lo menos 5 hombres y apartados para wc).
    
    Ambos entramos, afortunadamente él entro a un apartado de Wc lo que yo aproveche para salir y buscar a mi madre.
    
    La busque alrededor del salón pero nada, no estaba. Me empecé a preocupar y lo único que se me vino a la mente fue que quizá había entrado a los sanitarios para mujeres o había ido al estacionamiento a buscar algo en el auto.
    
    A los sanitarios no podía ir a buscarla pues solo podían entrar mujeres, así que se me ocurrió ir al estacionamiento. (Este estaba en otro apartado en el cual se accedía por una puerta de quizá 1.30 metros de ancho),
    
    Por el aspecto solitario y obscuro del lugar me maldecí no haber acompañado a mi madre desde un principio o por lo menos no haber tomado mi teléfono cuando baje del auto.
    
    Sin ...
    ... embargo nada me había preparado para lo que vería apenas unos cuantos pasos dentro del estacionamiento.
    
    Era mi madre recargada en una de las paredes mientras aquel tipo le besaba la boca y le acariciaba las nalgas. Al primer instante me dio mucho coraje, sin embargo mí excitación actuó tan pronto miraba todo aquello como lo que en parte era, una escena erótica, no podía moverme, mis pensamientos acaparaba toda mi atención.
    
    Era prudente importunar mi madre llevaría 13 años sin pareja y tal cual era mi objetivo inicial, ella necesitaba distraerse, también era consciente de sus necesidades sexuales, sin embargo no olvide que mi mamá apenas conocía a aquel señor.
    
    Me molestó y quizá hasta me dio celos pensar que un desconocido tocara con descaro las nalgas de mi madre y que ella lo permitiese.
    
    Pero las cosas no terminaban ahí, pues el hombre empezaba a recorrer los tirantes del vestido de mi madre, no me cabía en la cabeza que él apenas siendo nada en nuestras vidas, viera el cuerpo desnudo de mi madre, que pudiera conocer sus redondas tetas y aún menos que pudiese tocar aquella zona del cuerpo de mi madre que mi madre ocultaba con recelo.
    
    Pero lo que realmente me ponía a temblar de irá es que él pudiera meterle la verga a mi madre, eso no lo podía digerir, pues mi madre era pura ante mis ojos, o por lo menos hasta ese momento.
    
    Él le tomo el brazo derecho y le hizo girar media vuelta, apenas la espalda de ella quedó ante aquel tipo, él tomo el vestido y lo subió ...
«1234...»