1. Entre cuatro, con mi hermana


    Fecha: 03/10/2024, Categorías: Intercambios Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos

    Capítulo 4. Este es el último capítulo de esta serie porque después de esta, la cosa se puso más selectiva, ya que dada la experiencia que habíamos adquirido, decidimos quedarnos en un círculo de cuatro personas que incluyo a mi hermana y su esposo… (pero eso no duró mucho al final fuimos 6).
    
    Es el 30 de agosto de 1984, este viernes a eso de las 6 pm recibí una llamada de Mario. Estaba en un Bar del vecindario. Estaba tomando unos tragos con mi cuñado Micah, la llamada era para invitarme a compartir unos tragos con ellos. Me fui enterando que estos dos tenían muchas cosas en común y vamos a dejarlo ahí. Para cuando llegué estos dos ya estaban en buena onda (como siempre, el resultado de los tragos y ocasionales aspiradas de coca que tanto abundaba por todos lados en esos tiempos).
    
    Conociendo a Mario, estaba seguro de que este, estaría trabajando en alguna fantasía en común con otros. Ja! Y no me equivoqué, y la razón por qué me habían llamado era porque ellos querían involucrarnos a mi y mi esposa. La propuesta era de juntarnos el Domingo en casa de Micah, quien vivía fuera de la cuidad, unas 10 millas hacia el Norte. De momento que teníamos un fin de semana largo, íbamos a tener un BBQ en el patio eso de las 3 pm y luego se iba a unos tragos y coca en la piscina y de allí esperábamos que se desencadenara la lujuria. Yo les dije que tenia que hablar con Gladys a ver si estaría de acuerdo, al mismo tiempo que les pregunté si Betty y mi hermana Eli sabían del plan. Mario ...
    ... dijo que lo había conversado con Betty y ella ya estaba lista. Micah dijo que, en una de ‘esos’ fines de semana se lo había sugerido a Eli y que ella le dijo que lo iba a pensar y que contestaría la próxima vez que ellos tuvieran sexo.
    
    Llegué a casa después de planearlo todo con Mario y Micah. Después de la cena en casa, propuse que nos fuéramos al living con unos tragos, yo ya sabia como poner a Gladys en buena onda. El problema que yo enfrentaba era que hacia 10 días que no follábamos, Gladys estaba cargadita y lista para una nueva sesión, pero era viernes por la noche y si lo hacíamos, ella no iba a estar lista para su desenfreno habitual en dos días… el otro problema era mi hermana, ella iba a dar un brinco cuando se enterara que yo era parte del grupo. Ya con unos tragos y algo mas, le dije a Gladys de la invitación a la casa de Micah y Eli (mi hermana).
    
    Al principio, ella dijo vamos! Tengo ganas de tirarme a la piscina. Ah, también irán Mario y Betty, tu los conoces. Después de un rato y ya un poco caliente me dijo… oye! No estarás pensando en que tengamos una de esas fiestas? Dije: Lo mas probable es que se puede ir en esa dirección, que piensas? Ella dijo, pero… tu hermana. Yo le dije, en estos casos solo hay hombres y mujeres, yo amo a mi hermana y ella me ama a mi y siempre hemos sido un tanto liberales en cuanto a nuestras relaciones. Repetí la pregunta: que piensas? Gladys contesto, en estas calenturas y cuando se alcanza un nivel de fantasía y desenfreno, ...
«1234...»