Entre cuatro, con mi hermana
Fecha: 03/10/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos
... Eli y la saludó con un beso en la mejilla y ella contestó con una sonrisa. Micah les dio la bienvenida y los invitó a pasar al jardín donde había unas sillas para relajarse y disfrutar de la hermosa vista. Ofreció unos tragos y todos conversaban muy animados. Minutos mas tarde nos hicimos presentes Gladys y yo. El mismo recibimiento, Gladys también se veía radiante y de buen humor. Micah trabajaba en la carne asada, las ensaladas estaban listas y nos sentamos a la mesa cerca de la piscina. Comimos, nos reímos y vino la sobremesa. Micah nos invitó a pasar a la sala donde estaríamos más cómodos.
Eran ya las 5:30 de la tarde ya la comida se había inundada de tragos, entonces Micah dijo, chicos quieren que saque el ‘postre’? tardaron todos en entender cual era el postre, sin duda se traba de la pólvora que se necesitaba para encender la velada, unos gramos de coca. Las mujeres casi al unísono contestaron: Si!
Y reían mientras los hombres nos uníamos a las risas. Esta vez Micah se había preparado, sacó un par de gramos y los puso en un pequeño cenicero plano donde fácilmente se podía hacer unas líneas. La primera en probar el postre fue Betty, seguida de Eli, mi hermana, después Gladys, Mario, Micah y yo.
Mas tragos y después de un par de líneas mas ya se notaba que el nivel de calentura iba en aumento acelerado. Ya todo se había hablado, todos sabíamos para que estábamos allí, hasta el momento no se veía que nadie tuviera reservaciones o dudas. Las tres mujeres despedían ...
... olor a feromonas por los poros. Betty dijo: a que vamos a jugar hoy para entrar en confianza? Gladys dijo, a mi me gusta la botella es más rápido que el jugar al ‘strip domino’.
Mi hermana dijo si, a mi también me gusta la botella, Siguieron los tragos, la botella giraba, apunaba a cada uno y nos íbamos quedando desnudos. La primera en quedar totalmente desnuda fue mi hermana quien dijo: que afortunada soy! Y estoy predicando con el ejemplo, anfitriona y en pelotas… todos rieron. Mario, Gladys, yo y finalmente Micah seguimos y ahí estábamos, todos calientes aspirando y bebiendo. Las mujeres con los coños babosos los hombres con las pijas apuntando hacia el techo. Micah dijo no creen que es momento de entrar en acción? Yo propongo que pongamos las llaves de nuestros carros en esta vasija y luego cada una se ustedes damas, saca una llave de algún carro. Si es el carro del esposo, devuelve y saca de nuevo. Gladys estaba sentada al lado de Eli y se hablaban algo bajito, nadie lo notaba.
Quien se atreve a sacar la primera llave? YO! Dijo Betty y sacó la llave del carro de Micah. WOW dijo Micah, que privilegio! AH! Pero esperen que se termine esto de las llaves dijo Mario. Quien sigue? YO! Saltó Gladys y sacó la llave del carro de Mario… WOW dijo Mario yo también digo: que privilegio! Le toco a mi hermana, que rechinaba de caliente y sacó la última llave que era la de mi carro…
Micah dijo: bueno ya tenemos trabajo que hacer caballeros! Para los que gusten hay tres cuartos ...