1. Entre cuatro, con mi hermana


    Fecha: 03/10/2024, Categorías: Intercambios Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos

    ... arriba, o los que prefieran todo el living (donde estábamos) esta alfombrado, hay cojines por todas partes etc. Salud! Y otro pase de coca…
    
    Ya Betty estaba refregando sus lindas tetas en el costado de Micah, Mario se puso a mamarle el coño a Gladys. Ella y yo intercambiábamos miradas de aprobación de vez en cuando.
    
    Mi hermana me tomo de la mano me llevo hasta un costado de la habitación (porque nadie se fue a ningún cuarto) despejó un poco el piso. La alfombra era gruesa y confortable. Se recostó de espaldas, me miro a los ojos y dijo, ven cógeme amor de toda mi vida. Y cógeme por delante y yo acostada como estoy, quiero verte a los ojos mientras me lo metes, quiero que veas que esperaba este momento por casi toda mi vida, quiero que veas en mis ojos todo el amor que he sentido por ti desde jovenzuela. Me arrodillé entre sus piernas y me posé sobre ella y sin dejarme hablar me dijo esta me la debes por muchos años. Sabes que tenemos algo pendiente entre los dos, refiriéndose a cuando yo la había mamado cuando era jovencita, lográndole un orgasmo pero jamás me le cogí. Yo le comencé a mamar su coño, de pelitos suaves, de olorcito que me enloquecía. Veía como arqueaba sus caderas hacia arriba cada vez que subía mu lengua por su clítoris.
    
    Después de unos minutos, cuando note que estaba al máximo, apunte al medio de su coño y comencé a empujar muy despacito, como lo hubiera hecho cuando era niña. Cuando la penetré toda ella comenzó a mover sus caderas muy suavemente ...
    ... siguiendo ese ritmo amoroso y cadente que tanto estábamos disfrutando y que no queríamos que acabara jamás... después de unos minutos ella gemía, despacito, se acercó a mis labios y me besó interminablemente mientras incrementaba sus movimientos. Me dijo: acaba dentro de mi, todo esta bien, y ambos nos movíamos juntos hasta alcanzar juntos un orgasmo interminable que me volvió loco.
    
    Permanecimos así por unos segundos y me dijo: ya me pagaste la deuda, esperé toda la vida por esto y sonrió relajándose. Yo saqué la pija de dentro de ella y me recosté a su lado. Los otros haciendo toda clase de gemidos y gritos reprimidos para no llamar mucha la atención. Noté como Gladys estaba encima de Mario, galopando como ella sabia hacerlo para lograr su propio placer. Micah tenia a Betty en cuatro, la penetraba desde atrás y ella con los ojos cerrados gemía de placer. De pronto todo fue bajando de tono, los gemidos cesaron y todos estábamos saciados… por el momento. Mi hermana se levantó y fue al baño. La siguió Gladys mientras los otros se quedaron tirados en la alfombra como muertos por la pasión y el desenfreno.
    
    En el baño Eli le preguntó a Gladys: como te fue? Hmm dijo en forma de respuesta, la cosa es como te fue a ti! Eli se sorprendió y con una sonrisa desafiante le contestó: ¡Bien! Max, por cosas de juventud, me debía esta por muchos años, y añadió… que piensas de todo esto? Gladys le dijo, todo está bien, yo estaba dispuesta a estas veladas pero siempre me había opuesto a que ...
«1...3456»