Entre cuatro, con mi hermana
Fecha: 03/10/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos
... uno no piensa, solo se deja llevar, si hay remordimientos, vendrán al día siguiente.
Ella me pregunto: ¿y tú que piensas? Sabes bien que pudiéramos resultar todos en pelotas y se puede armar una culeadera entre todos. El morbo de cogerme a mi hermana me nublaba la razón. Le dije: tal vez sea hora que tomemos el próximo paso. Se levantó del sillón del living para servirse otro trago y me dijo: tal vez. Le recordé su propia negativa de ser cogida por otro hombre a lo cual después de pensarlo por unos segundos me aclaró: ¿que tanto me amas? Le dije: eres el amor de mi vida y jamás nadie se interpondrá entre nosotros. Ella Sonrió. Gladys parecía segura y clara en su postura y sentimientos… Yo le aclaré que los juegos sexuales eran nada más que eso y que nada era más grande que el amor que sentíamos el uno por el otro. (Yo seguía pensando en el culo de mi hermana). Pasaron unos dos tragos mas y finalmente me dijo: mi problema de intercambiar tiene que ver con Alan, siempre me miró con lujuria que me hacía sentir incomoda. Por otra parte, Mario y Micah me caen bien, no les tengo ese rechazo inconsciente como a Alan. Así es que si tu quieres, vamos al BBQ y pasémosla bien! No pasó nada esa noche, guardamos energías para el Domingo.
Viernes por la noche, llegó Micah de vuelta a casa, Eli lo recibió muy cariñosa como siempre. Le dijo: tienes hambre? No dijo el, comí algo con Mario. Ah dijo ella, yo, como no llegabas comí algo ya. Quieres un trago? Si dijo el y ambos se ...
... sentaron en al patio frente al gran jardín a conversar. Después de unos tragos Micah le ofreció a Eli: Quieres una ‘aspirada’? como para ponernos en buena onda? Ella dijo, claro que si… después de un rato Micah le informó que había invitado a Mario y Betty para una carne asada el Domingo a lo cual ella dijo: que bien! Sabes que puede haber coca y alcohol verdad? Ella dijo: y que? No te importa si las cosas se suben de tono? Para nada dijo ella, si ya lo hicimos una vez, entonces que mas da? Micah estaba iracundo de caliente pero sin mostrar mucho entusiasmo dijo: mas hay algo que me olvidé de mencionar. Que? Dijo ella. El dijo, es que también invitamos a Max y a Gladys.
Mi hermana dio un brinco! Que, que!??? Bueno… Max estaba allí y lo invitamos por cortesía, tu sabes…
Eli, con un par de aspiradas de coca, ya estaba desinhibida, cachonda y estuvo dispuesta a aceptar la situación, sin darle mayor importancia. El hecho de que si las cosas se subían de tono ella sabía que pudiera terminar culeando con su hermano. Muy dentro de sí, Eli recordó que había asuntos pendientes con su hermano desde la juventud. Y se sonrió. Se fueron a dormir, esperando el domingo.
Aquí es cuando la cosa se pone buena. Estoy tratando de recopilar todos los detalles del domingo que no olvidaré por el resto de mi vida…
Poco después de las 3 pm llegaron Mario y Betty, estaban contentos, ella lucía radiante, llena de vida, sensual, se notaba que venía dispuesta a pasar un buen rato. Mario se acercó a ...