Entre cuatro, con mi hermana
Fecha: 03/10/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos
... otro hombre me penetrara y mucho menos a que me llenara de leche. Pero como le dije a Max, eso estaba inspirado por la presencia de Alan que me intimidaba. Eli contestó: Alan ha tratado de hacer intercambio con mi esposo por un tiempo y yo siempre me he opuesto porque a mí también, su mirada lasciva me inquieta. Bueno, vamos, ya hablaremos más de esto.
De vuelta en el living, Mario dijo: quiero otro trago… y mirando el cenicero con coca de encima de la mesa, fue a él y se dio otra aspirada. Prácticamente seguimos todos, tragos y coca, otra ronda. ¿Quién quiere cambiar? Dijo Betty. Yo, a este no lo suelto! Dijo mi hermana tomándome de la mano, dijo, yo estoy bien! Betty agarrando la pija de Micah dijo, esto me lo quiero comer de nuevo…
Seguían las mismas parejas, mas relajadas y confiadas en que otra ronda de culeadera sería fantástico.
Llevé a mi hermana de vuelta al mismo lugar en la alfombra donde ya habíamos tenido algo maravilloso. Ella me besó apasionadamente y me dijo: nunca me había sentido tan bien y tan confiada, nunca me he entregado a nadie como le he hecho contigo. Siguió diciendo, hablándome despacito para que nadie lo oyera, durante toda mi juventud, siempre noté como me mirabas, como no despegabas tus ojos de mu culo. Reí y dije vaya! Creí que era disimulado. Me besó apasionadamente de nuevo y me dijo: cógeme el culo, quieres?
Se recostó y comencé a mamarle el coño, que ya lo tenía mojadito por la excitación. Después de unos minutos ella misma se ...
... puso en cuatro, pasó sus manos por sus nalgas y las abrió mostrándome su ano que tanto yo había deseado toda la vida. La comencé a penetrar, sentía como lo dilataba y ella lo apretaba dándome infinito placer. Luego comencé a bombear, lentamente y sentía como ella gemía. Mete y saca despacito al principio y luego con mas ritmo. Ella me dijo: házlo! Acaba dentro de mi culo que siempre te lo quise dar! Y eso bastó, un temblor por todo el cuerpo me invadió y le solté el chorro dentro de ella. Sus gemidos me indicaron que ella también estaba acabando junto conmigo. Después sentí como ella comenzó a bajar la intensidad hasta quedarnos quietos. Me salí de ella, fui al baño, me lavé y de vuelta a la sala, vi que Gladys estaba en cuatro, no pude ver si Mario le estaba cogiendo el culo, pero igual, tenían un ritmo desenfrenado, Mientras miré que Micah, estaba encima de Betty haciendo lo suyo y Betty parecía extasiada. Caminé entre ellos, me recosté al lado de mi hermana.
Ella me abrazó y me llenó de besos y me dijo: después de esto, que pasará? Me refiero a que nos juntaremos de nuevo? Le dije: sabes, hoy ha sido un día inolvidable para ambos. Demás está decirte lo mucho que te amo, y se que tu sientes lo mismo. Seguí diciendo, yo no creo que sea necesario, dadas las circunstancias que nos juntemos los 6 de nuevo, a no ser que tu quieras estar con otros. Me dijo: hoy he comprobado que te he amado siempre y no quisiera eso.
Son las 6 am y todos tirados por el piso cansados de tanta ...