1. Mi mujer le cobra la tercera cuota del gimnasio a Ricky (3)


    Fecha: 04/10/2024, Categorías: Intercambios Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos

    ... empujando para atrás y relajando y contrayendo, hasta que se la metió toda. Volvió a sentir la pelvis del joven contra sus glúteos y empezó un vaivén enloquecido, enseguida sincronizado con las embestidas de Ricky, gimiendo y pidiendo más y más. Ricky aceleró el vaivén varios minutos hasta que acabó en su culo.
    
    -Quedate, no te salgas, dijo ella y siguió meneándose y empujando para atrás, mientras encogía y relajaba su ano, hasta alcanzar un tercer orgasmo escandaloso por los gritos. Ricky se desplomó agotado sobre su espalda y ella aprovechó para besarlo y chuponearlo con frenesí, mientras le susurraba:
    
    Papito, qué bien me cogiste, cómo cogés, hermoso, fue el mejor polvo de mi vida. Dame más, quiero más.
    
    -No doy más, dijo Ricky.
    
    -Otro día entonces, bombón. Esto no se termina acá, solamente pagaste la tercera cuota, pero quédate adentro, por favor no te salgas, tenemos que durar más. Besame, chúpame, cógeme, dame con todo. Quiero dejarte vacío de leche y sin más ganas de nada.
    
    -Ricky se fue retirando, Lilu se dio vuelta y se prendieron en un morreo de varios minutos. Cada tanto le apartaba la cara y le decía que era demasiado hermoso para coger una noche solamente. Y que jamás se olvidaría de su cuerpo y de su pija. Terminaron de ducharse y lavarse los fluidos corporales. Mi mujer lo ayudó a vestirse para tocarlo, acariciarlo y besarlo más intensamente, hasta dejarlo de nuevo al palo. Cuando lo vio empalmado, le sobó la pija por fuera de la bermuda, le dio un piquito y le dijo que se tenían que ir.
    
    -Hasta la semana que viene, que te falta saldar la deuda y ponerte al día, bombonazo, caramelito.
    
    Pero no le contó que había grabado todo con su celular para verlo en casa conmigo.
«1234»