1. La vecina (3)


    Fecha: 04/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    Karla es una joven Señora, apenas entrada en los 30 años, es de estatura baja, cabello largo hasta la cintura, dotada de un respetable par de senos y un extraordinario trasero, que es todo un espectáculo verlo al andar, bamboleándose rítmicamente, que bien parecería que quisiera hipnotizar a quienes se atrevían a verlo sin recato alguno.
    
    Como era de esperarse ese tremendo trasero debía estar sostenido por un poderoso par de piernas muy bien torneadas, gruesas pero se notaba perfectamente las pantorrillas y los muslos, era todo un placer verla al caminar (sobre todo al irse).
    
    Casada desde hace más de 10 años, su relación marital se encontraba francamente en decadencia, invadida por la rutina, un esposo que no valoraba los esfuerzos de Karla por mantener viva la llama del deseo, ya que ella se preocupaba en mantener una imagen de mujer deseable, al vestir prendas sugestivas como vestidos cortos, pantalones ajustados, tacones altos, maquillaje, bisutería, etc.
    
    Sin embargo parecía que nada de esto podía generar un grado de interés en el esposo sobre ella, pero Karla lo intentaba día con día.
    
    Un día domingo a media mañana se encontraba sola, ya que el esposo trabajaba (porque de acuerdo al tipo de trabajo que tenía sus días de descanso eran los jueves), toco a su puerta Don José, un jardinero que de cuando en cuando acudía a ofrecer sus servicios para dar mantenimiento al pequeño jardín que tenían en el frente de la casa, a cambio de una pequeña recompensa.
    
    Don ...
    ... José era un hombre ya maduro, se notaba en sus facciones duras producto de la edad y de las horas de trabajo bajo el sol, pero por lo mismo tenía un cuerpo fuerte, sin llegar a ser atlético, pero con señas del trabajo diario.
    
    DJ: Buenos días Señora, va a querer que le arregle su jardín?
    
    K: Si por favor Don José, pero no se va a tardar verdad? Sabe que planeo salir
    
    DJ: No se preocupe Señora en un ratito se lo dejo listo.
    
    Karla se metió a su casa de nuevo, y recordó que ese día era aniversario de bodas de ella y su marido, por lo que planeo, volver a insistir en tener un acercamiento con él, por lo que subió de prisa a sus recamara, a tomar un baño de agua caliente.
    
    Contrario a lo que generalmente acostumbraba, esta vez el baño fuer rápido, salió y comenzó a pensar en la ropa que iba a utilizar para tratar de atraer físicamente a su esposo.
    
    Comenzó con un juego de lencería color perla, con encaje, el sostén una talla menor a la realmente requerida para lograr una efecto de ser más grandes de lo que ya eran, al tratar de salirse, asomando ligeramente por el borde del encaje un par de pezones grandes y cafés, que contrastaban con la piel blanca de su cuerpo.
    
    Para las bragas no hubo necesidad de hacer truco, la tela de esta se perdía en la inmensidad de las nalgas y las piernas de la Señora Karla, apenas y se podía notar algo de tela entre tanta carne.
    
    Se calzo (literalmente) un pantalón de cuero color verde oscuro, que le daba una sensación de firmeza a sus ...
«1234...7»