1. La vecina (3)


    Fecha: 04/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... grandes nalgas y a sus torneadas piernas.
    
    Se colocó una blusa color blanco de lo que aparentaba ser un bordado, por donde se asomaban muestras de su piel en todas las puntadas de la blusa, incluida la parte de sus senos.
    
    Finalmente remato con unos zapatos de tacón alto color negro y se adornó con un collar de piedras grandes del mismo color del pantalón.
    
    Se secó el pelo, se peinó, se maquillo pero sutilmente y se colocó perfume en zonas estratégicas.
    
    Una vez lista, marco por teléfono a su marido para invitarlo a festejar su aniversario, sin embargo este le aviso que tendría que trabajar hasta tarde por estar en temporada alta.
    
    La Señora Karla sufrió una gran decepción, colgó el teléfono y se derrumbó en el sillón de la sala con ganas de llorar.
    
    Sin embargo una serie de golpes secos en la puerta le impidieron concentrarse en su depresión, se levantó y abrió la puerta para ver que era Don José.
    
    DJ: Listo Señora, ya he terminado.
    
    Dijo mientras sus ojos recorrían el cuerpo de la Señora Karla, deteniéndose un momento en la zona de sus tetas, sin disimular que abrió más grandes los ojos como si tratara de penetrar la tela con su mirada.
    
    K: Si Don José, pase por favor que ahora le pago, sacando a Don José de su trance.
    
    Entro Don José con la desconfianza que da el estar prolongadamente en el sol y de repente entrar a un lugar con sombra, en tanto su visión se iba acostumbrando, una vez que sus ojos pudieron ver de nuevo, lo primero que llego a sus ojos ...
    ... fueron el par de nalgas de la Señora Karla, bamboleándose de un lado a otro mientras ella se alejaba caminando.
    
    Regreso con el dinero en la mano, extendiéndoselo a Don José, quien con el pulso tembloroso de la excitación apenas y pudo tomar el puñado de billetes que la Señora Karla le ofrecía.
    
    La Señora Karla advirtió esta actitud y pensando a que se debería por el cansancio en actitud de buena samaritana le ofreció una bebida.
    
    K. Gusta tomar un vaso con agua Don José?
    
    DJ: Si Señora, por favor, contesto con la voz entrecortada, provocado por la boca seca de ver el suculento manjar que resultaba ser el cuerpo de la Señora Karla.
    
    La Señora Karla se dirigió hacia la cocina, y se agacho para sacar un vaso del mueble y cuando se levanto pudo ver a través del reflejo del cristal de la puerta del patio de servicio la cara de Don José, absorto, enfocado en el enorme culo de la Señora Karla.
    
    En ese momento la Señora Karla pudo hilar todos los detalles, se dio cuenta que la forma descompuesta de Don José, se debía a la excitación de estarla viendo a ella.
    
    Ese pensamiento hizo que una ola de calor empezara a recorrer todo su cuerpo, estacionándose en su entrepierna, estaba con el semblante rojo, pero con la panochita hirviendo, por lo que tuvo que recargarse en el mueble de la cocina un momento, en tanto recuperaba el aliento.
    
    Mientras lo hacía, su mente no dejaba de pensar: si yo le doy oportunidad, Don José me va a coger dentro de mi casa, lo que hacía que la ...
«1234...7»