1. La vecina (3)


    Fecha: 04/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... veces hundió su grueso dedo dentro del culo de la Señora, mientras esta exhalaba un grito de placer: Aaaah.
    
    Los siguientes minutos fueron de un interminable ir y venir de la lengua de Don José, haciendo la ruta de la vagina húmeda de la Señora Karla, yendo y viniendo interminablemente por toda la geografía de la rajita húmeda de ella; por otra parte el de do grueso de Don José penetraba rítmicamente su culo, lo que generaba una serie de sensaciones que ocasionaron que la Señora Karla emitiera un sonoro orgasmo, tanto por los gemidos que salían de su garganta, como por los chorros que salían de su vagina, los cuales se estrellaban sobre el suelo, que parecía que alguien hubiera abierto el grifo del agua.
    
    Después de unos cuantos segundos la Señora Karla se recuperó, poniéndose de pie para dirigir sus manos al cierre del pantalón de Don José, una vez que lo bajo, emergió del pantalón un enorme miembro oscuro, lleno de venas, firme; que la Señora no pudo vencer la tentación de llevárselo a la boca.
    
    Esta vez ella empujo a Don José, que cayó pesadamente sentado en el sillón, mientras trataba de acomodarse la Señora Karla bajo sus pantalones por completo y acerco su cara al enorme miembro, para abrir su boca y tratar de meterlo por completo dentro de su cavidad bucal.
    
    Parecía por un momento que una parte de ese pedazo de carne quedaría fuera de la boca de Señora, pero en un alarde de persistencia logro que los huevos del Jardinero reposaran sobre los labios de la Señora, ...
    ... una vez logrado esto, empezó con un movimiento de vaivén en el cual sacaba el tronco de carne de su boca, hasta llegar a la cabeza y volvía a meterlo dentro de ella.
    
    Estos movimientos hicieron que la verga de Don José bombeara sangre al máximo, lo que noto la Señora Karla al sentir dentro de su boca como ese miembro crecía aún mas y aumentaba considerablemente su temperatura.
    
    Esto provocaba que nuevamente aumentara la temperatura en la entrepierna de la Señora Karla, quien al no poder aguantar más, se levantó y poso sus piernas por encima del camote de Don José, para bajar a través de él; abrió las piernas encima de su tronco, lo tomo con su mano para ponerlo en posición para que apuntara directamente hacia donde su panochita bajaba lentamente a su encuentro.
    
    Bajo la cintura hasta lograr poner la gran cabeza del miembro de Don José en la entrada de su vulva, una vez que la aprisiono con los labios vaginales, coloco sus manos sobre los hombros del Jardinero y cual si se dejara zambullir en una piscina simplemente se dejó caer a lo largo de aquel gran tronco de carne.
    
    Fue una sensación formidable para ella, probar un gran camote después de tantos años de estarlo pidiendo, la grado que ya no importaba quien se lo diera, simplemente lo debía tener entre sus piernas; soltó un grito ahogado combinación de sofoco y un gran placer de sentir un gran mástil de carne hirviendo dentro de su rajita que se encontraba también en un incontrolable incendio.
    
    Hizo un par de sube ...
«12...4567»