1. Esposa “forzada" por los amigos del hijo


    Fecha: 04/10/2024, Categorías: No Consentido Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... un par de minutos, acabando profusamente.
    
    Como en el momento de eyacular tomó de mi cabeza, me fue imposible no tragarme su semen. Inmediatamente después fue Marcelo quien tomó su lugar. Menos de un minuto tardó en llenarme nuevamente la boca con su leche. Estaba terminando de comerme su semen cuando Ángel quiso lo suyo también.
    
    Con Ángel la cosa se demoró casi 5 minutos. Pensaba que todo había terminado mientras el último de los pendejos vaciaba sus testículos en mi boca, pero en cuanto se retiró fue directo a mi conchita solo para recomenzar con las lamidas que, muy a mi pesar, hacía un rato había dejado de lado, solo para que nuevamente Pablo tomara su lugar.
    
    Seguimos por largo rato en lo mismo, uno después del otro, hasta que ya no pudiendo aguantarlo más, una oleada de calor que salía desde mi conchita se extendió rápidamente por todo mi cuerpo, cediendo éste al primer orgasmo de la jornada. Cada uno acabó dos veces, llenándome los senos y por supuesto la boca de ingentes cantidades de fluido seminal.
    
    Ángel: -saliendo de entre mis piernas, dejándome aún arrodillada entre los otros dos- ya cabros, la perra está lista para la cruza… acaba de sentir un orgasmo… quién iba primero???
    
    Pablo: dale tú… yo aún estoy fuera…
    
    Ángel: escuchaste perra… serás mía… quiero que te pongas en cuatro como la buena perra en celo que eres y abras tú misma ese caliente coño que te gastas para follarte como la puta que eres…
    
    Mientras escuchaba al pendejo, con el rabillo del ...
    ... ojo, noté una sombra acercarse por la derecha. Era Pablo. Susurrando en mi oreja, dijo:
    
    Pablo: Le apetece a la señora una verga adicional en la boca justo ahora?
    
    Yo: no… y córrete de acá que no es tu turno…
    
    III
    
    Te prometo, Cri, que en ese momento tuve la certeza que no eran ellos los que manejaban la situación, sino que era yo la que tenía el sartén por el mango porque si bien era su puta en esos momentos, por años fui la Tía Vali por lo que ya no por miedo, sino por una desenfrenada lujuria obedecí cada una de sus instrucciones.
    
    De una sola estocada llegó hasta el fondo de mi coño iniciando al tiro un brusco mete y saca. Segundos después varias veces me hizo la misma pregunta: Te gusta perra??? Te gusta sentir mi verga follándote, zorrita???, recibiendo solo gemidos contenidos como respuesta.
    
    En el momento en el que de verdad empezaba a gozar como una perra, Ángel se corrió en mi espalda prematuramente. Al salirse, el lugar lo ocupó Pablo, follándome el excitado coño como un loco. Ese hecho permitió que siguiera gozando hasta el orgasmo.
    
    Al notarlo, Pablo se detuvo aprovechando la ocasión para darme vuelta. Tomó con sus grandes manos mis tobillos separando al máximo mis piernas e incrustando su inmensa verga solo para continuar follándome al mismo ritmo de antes.
    
    Pablo estuvo follándome en varias posiciones y de manera brusca, casi brutal en ocasiones, por casi 10 minutos, tiempo en el cual alcancé dos orgasmos más, pero me faltaba algo. Me follaba a ...
«12...456...»