1. Esposa “forzada" por los amigos del hijo


    Fecha: 04/10/2024, Categorías: No Consentido Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo misionero como cavernícola hasta acabar entre insultos y pullas en mi contra sobre mi bajo vientre.
    
    Pablo se había retirado luego de limpiar su eyaculación y nadie reclamaba su trono. Las escatolalias de grueso calibre que Pablo me propinara por casi medio minuto me pusieron a mil… Lo único en lo que pensaba era en sentir más verga. Por ello, sin juntar las rodillas y con el solo deseo de seguir follando, exclamé, -quien sigue… o acaso ya no se la pueden???-
    
    Marcelo: Sigo yo, tía… es decir, zorra come verga…
    
    Si bien, el pendejo había eyaculado ya una vez, solo pudo mantener la follada por 3 minutos. Eso sí, sus ademanes en no pocas veces rozaban la violencia. Me dolió, pero sentí que estaba interpretando un papel que no sentía por lo que no logró arruinarme el momento.
    
    Ángel: -susurrando en mi oído- y ahora si le apetecería a la señora una verga adicional en la boca?
    
    Yo: si… dámela…
    
    Por escasos tres minutos, me follaron dos pollas distintas a la vez. Empero fue tan efímero el tiempo que duró la doble follada que solo contribuyó a ponerme más caliente aún de lo que ya estaba. Tenía una verga en la boca y las rodillas separadas, moviendo la cadera y tocando mi cuerpo como una real puta caliente.
    
    Ángel: tía…
    
    Yo:-sacándome su verga de la boca- que no soy tu tía… o ya lo olvidaste, pendejo…
    
    Ángel: en ese caso… ven para acá que te voy a seguir dando verga… -El chico en un ´ágil movimiento me dejó, otra vez, en cuatro patas.- ahora putita mía te voy a ...
    ... reventar ese oloroso y rosado culo que tienes.
    
    El que sí me hizo sufrir, solazándose en ello, fue Ángel, pues si Pablo fue brusco, Marcelo casi violento, Ángel fue malvado, pues gozó al máximo cuando me escuchó suplicar que fuera menos cavernícola. No se pareció en ningún caso a lo que siento contigo, Cri… Tú me preparas… Este jetón me la mandó a guardar hasta el fondo sin siquiera un poco de saliva.
    
    De inmediato le reclamé y exigí que no siguiera haciéndolo de esa forma porque me causaba dolor, contestándome él con un -cállate zorra y si quieres que no te duela tanto mejor tócate el clítoris- entendiendo que no había nada mejor que hacer, lo hice.
    
    La metió toda dentro de mi culo a la cuarta brutal estocada. Una vez ahí, se detuvo por un par de segundos tras los cuales sentí una fuerte cachetada en mi nalga derecha. Calló mi débil protesta otra nalgada, esta vez, en mi glúteo izquierdo.
    
    Ángel: ni te imaginas cuanto tiempo soñé con tenerte justo así como ahora… Eres la puta más exquisita que mis ojos han visto…
    
    Al tiempo que hablaba iniciaba un lento pero igualmente áspero mete y saca que si bien comenzó con dolor, al poco solo me hacía gozar salvajemente. Poco tiempo necesitó el bruto follándome el culo duramente para sentir un nuevo, pero diferente orgasmo.
    
    Hasta segundos antes del clímax, tenía claro la ubicación de los otros dos comensales. Estaban a poco más de un metro, meneando con la mano, enfrente de mí, sus ya de nuevo erectas vergas. Sin embargo, al ...
«12...5678»