Esposa “forzada" por los amigos del hijo
Fecha: 04/10/2024,
Categorías:
No Consentido
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... despertar del placer, debido al reinicio del brusco mete y saca que Ángel le propinaba a mi culo de pronto los vi con sus vergas listas uno a cada lado de mi rostro.
Pablo: y ahora se va a comer esta verga… abre la boca, putita…
Ángel: -dirigiéndose a Marcelo- chico… métete debajo de ella y ponle la polla en el coño… está tan caliente que se la va a comer con deleite… anda, mono… eso.
Escuché la arenga, pero no hice ni dije nada por lo que por medio de felinos movimiento, Marcelo logró quedar a tiro de cañón en pocos segundos. Entonces, por efímeros instantes y los últimos en mucho rato, el bombeo en boca y culo cesó solo para permitirle a la verga del chico, meterse y coordinar el mete y saca.
Por las siguientes casi 2 horas no hubo momento en el que no estuviera tapado con verga uno o más de mis agujeros. En todo caso, si bien igual lo gocé, debo decir que aún siento dolor en mis brazos, senos y ano por la brutalidad con la que fui tratada. Ahora me parece curioso que el haber sido brutos y maltratadores conmigo fuera lo que más me excitó.
Vuelvo a tomar la primera persona que relata el cuento desde ahora.
Nuevamente estaba la mirada perdida en el rostro de la chica infiel. Su mano, que desde hacía un rato ya tocaba su coño, estaba detenida en medio de sus piernas. Sus dedos brillaban debido a sus jugos vaginales.
Yo: wow… me tinca que sí lo gozaste diablilla… me gustó, pero no entiendo por qué tienes miedo que se sepa si no quedó evidencia de los ...
... hechos y los protagonistas prometieron guardar el secreto y al mismo tiempo destruyeron la foto que tenían para usar en tu contra.. De qué me estoy perdiendo?
Vali: lo que pasa es que el martes pasado me llamó uno de los chicos amenazándome con divulgarlo si no lo repetíamos, palabra de hombre, solo una vez más. Que tenía hasta el viernes para contestar o comenzaría.
Yo: y en qué te afecta lo que pueda decir un pendejo… es tú palabra contra la de él… no alcanzo a ver qué puede ganar con todo eso???
Vali: él… nada… pero yo podría perderlo todo, pues sus palabras al menos sembrarían la duda en mi familia… a partir de allí, todo puede pasar…
Yo: entiendo… la pregunta acá es si acaso tú quieres o no quieres hacerlo de nuevo???
Vali: no… y sí…
Yo: cómo es eso???
Vali: no sola con ellos porque como te conté en ocasiones fueron algo bruscos… pero sí lo haría contigo ahí, porque me cuidarías y porque de verdad me gustó mucho cómo me lo hicieron… ya sabes que si quieres excitarme hasta perder la razón o me das alcohol o me das tratamiento de puta… Me encanta… y… a ellos les sale del corazón… de verdad siento que me ven como si en realidad fuera su puta privada.
Yo: mira chica… debo decirte que los chicos tienen razón…
Vali: por supuesto que no la tienen… yo soy una puta, pero la puta de nadie… qué buscas… para qué me pasas el teléfono???
Yo: para que los invites para acá… es cierto lo que dices, pero hoy… no sé después, serás la puta de ellos y mía… marca el ...