1. Así fue como comencé


    Fecha: 05/10/2024, Categorías: Primera Vez Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... alcanzarme.
    
    Yo: "Oh, hola, Do... Macario, ¿qué haces aquí? ¿También te escapaste de la fiesta?”. - sonreí nerviosa y sorprendida
    
    Macario: "Podrías decir eso".
    
    Nos reímos juntos, como co-conspiradores traviesos. Mientras caminábamos de regreso a nuestras casas, charlábamos tranquilamente sobre cosas sin mucha importancia y cuando finalmente llegamos a nuestro destino.
    
    Macario: "Eleny, sabes que me gusta charlar contigo y creo que no parece importarte hablar con un viejo como yo, y sé que querías otro trago, así que... ¿quieres pasar?" para que podamos continuar?" señalando en la dirección de su casa.
    
    Yo: "Tú no eres viejo Macario, y sí, por qué no. Eso sería genial, gracias, si quiero otro trago".
    
    Era divertido hablar con él, así que no tuve ningún problema en aceptar su invitación para tomar esa bebida que mi madre me había impedido tomar en la fiesta.
    
    Cuando llegamos a la casa de Macario, abrió y me dejó entrar primero. Cuando cerró la puerta de entrada, noté que se aseguró de poner la cadena de seguridad. Muy consciente de la seguridad, pensé.
    
    Me hizo pasar a su sala. Su casa, aunque por fuera no era exactamente igual a la nuestra, tenía un diseño similar por dentro. Me quité el abrigo y senté cómodamente en el sofá mientras Macario nos preparaba una copa a los dos.
    
    Macario: "Aquí vamos",
    
    Entregándome un vaso. Cargó algo de música en el reproductor y tomando su copa de vino se sentó a mi lado en el sofá. Los cojines se hundieron y nos ...
    ... movieron juntos hasta que nuestras rodillas se tocaron.
    
    Nuevamente charlamos con bastante facilidad y Macario pronto encontró un tema muy querido para mi corazón. Cuando siento pasión por cualquier tema, puedo emocionarme mucho y animarme mucho. No me di cuenta en ese momento, pero cuanto más me emocionaba, más bebía. No pasó mucho tiempo antes de que Macario fuera y me consiguiera una recarga.
    
    No pasó mucho tiempo antes de que tuviera dificultades para formar oraciones coherentes.
    
    Yo: "Me siento bastante rara", arrastrando las palabras, ahora mi vejiga estaba llena y me apuraba a desahogarla. "¿Dónde está tu baño, Macario?"
    
    Macario: "Por esa puerta de allí y justo a la izquierda",
    
    Poniéndose de pie para ayudarme. Tropecé con él, y un reflejo su mano agarró momentáneamente mi pecho derecho. Le miré, su cara reflejaba nervios, pero había sido un accidente, así que solo solté una risita antes de irme dando tumbos.
    
    Mientras aliviaba de vejiga, y miraba la tanga de encaje de blanco en mis tobillos.
    
    Yo: “Que lastima, tan bien que escogí la envoltura de tu “regalo” Pato, pero espero en Dios que tu abuelita, este bien” Murmurando
    
    Al limpiar mi vulva, y sentir la suavidad mi recién depilada entrepierna, pensé espero que “el pasto no crezca mucho” para navidad, pero definitivamente me gusta cómo se siente, creo que así lo mantendré, asee mis manos y volví para disfrutar la velada.
    
    Al regresar me dejé caer en el sofá y me puse cómoda. La falda subía por mis muslos ...
«1...345...13»