Así fue como comencé
Fecha: 05/10/2024,
Categorías:
Primera Vez
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... no es nada grave, pero ya sabes cómo son ellos de unidos”
Trato de tranquilizarme al ver mi cara de preocupación supongo, lo cual si logro.
Macario: “Estoy seguro que mañana mismo estarán de regreso”
Siempre me ha gustado hablar con Macario. Probablemente era el único adulto que parecía hablarme como un adulto y no como una niña. También fue muy divertido y me sentí increíblemente segura en su compañía.
Y luego apareció mi madre para arruinar el ambiente.
Mamá: "Ah, aquí estás", dijo quisquillosa mientras entraba a la cocina, "por fin te encontré”
Entonces ella notó también a Macario.
Mamá: "Oh, hola Macario, ¿cómo estás?"
Mama a veces puede ser un poco engreída y pretenciosa. La he visto bien cabreada y déjame decirte que no es un espectáculo agradable, y antes de que Macario tuviera tiempo de responder a su saludo, enfoco su vista en la bebida en mi mano.
Mamá: "¡Puedes dejar esa bebida ahora mismo, jovencita! Creo que probablemente hayas bebido más que suficiente. De todos modos, no deberías estar bebiendo así a tu edad, no es bueno para ti. Y no quiero que nos avergüences frente a los “Gorrion” emborrachándote y portándote mal".
Tomo la bebida de mi mano.
Mamá: "Ah, y por cierto nos vamos a quedar unas horas más, han insistido los “Gorrion”".
Yo: "Pero mamá, prometiste que no estaríamos aquí por más de un par de horas, Y sabes que quería ir a ver a Ana hoy (que era mi pretexto para escaparme con Pato)". me queje, claramente ...
... molesta.
Mamá "Sí, lo sé, pero realmente necesitamos quedarnos más tiempo. Mira, si quieres, puedes irte a casa ahora, pero tendrás que ir a casa de Ana otro día, No podría llevarte, he bebido demasiado ahora para conducir con seguridad".
Yo: "No inventes!!!, podría tomar un taxi e ir a casa de Ana por mi cuenta". Claramente mostrando molestia.
Giré bruscamente sobre mis talones y con un movimiento rápido salí de la cocina y solo alcancé oír a mi madre decirle a Macario.
Mamá: "Si las Niñas son tranquilas, aja” exasperada
Decidí salir de la fiesta, busqué mi abrigo para marcharme, pero no podía irme sin avisar a mis padres, después de todo no era tan mala hija, rastrea Mamá para decirle que me iba y ella no trató de detenerme. Estaba muy ocupada hablando con el Sr. “Gorrion” y por alguna razón sabía que su mano se paseaba de la zona lumbar a sus nalgas de mi Madre. A juzgar por su nerviosismo. Así que no era sólo a mí a quien le gustaba acariciar. Viejo sucio. Mientras tanto, papá no estaba a la vista.
Caminando en la soledad de calle, podía sentir el pavoneo de mi cuerpo, provocado por mis tacones altos, que resonaban golpeando el pavimento mientras caminaba. El balanceo de mis caderas de un lado a otro, fue agradable sentir los músculos de mis pantorrillas temblar a cada paso que daba. Simplemente los movimientos de la parte inferior de mi cuerpo, me hacían sentir sensual.
Macario: "Hola, Eleny" con respiración agitada supongo por el esfuerzo físico por ...