Así fue como comencé
Fecha: 05/10/2024,
Categorías:
Primera Vez
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
Hola, después de una ausencia obligada por mis responsabilidades hogareñas, retomo mi intento de publicar en cada una de las categorías de la página, espero no estar muy oxidada, como siempre me encanta escuchar sus reacciones a mis escritos, y sus lindos comentarios me animan a seguir con esta faceta narrativa.
Me miré en el espejo de la puerta del armario. Estaba bastante segura de que me veía bien, pero no estaba segura de si mi controladora madre estaría de acuerdo conmigo.
Pasé mis manos sobre mi falda, alcanzando el dobladillo a la mitad de mis muslos. Mordí mi labio inferior y contemplé si mi madre lo consideraría demasiado corto y, por lo tanto, demasiado revelador.
Era el día de Posada Navideña de los “Gorrion”. Este era el evento del año, los “Gorrion”, una familia prominente y bastante adinerada de nuestra ciudad, abrieron las puertas de su gran casa.
No solo invitarían a todos sus amigos y socios comerciales, sino también a todo el vecindario. Y eso incluía a nuestra familia, esperaba tener la oportunidad de escaparme con Pato y quizás al fin cumplirle la entrega de mi virginidad, como regalo de navidad adelantado
Cumplí dieciocho años ese año, así que pensé que era momento de hacer cosas de adultos, o al menos tenía la esperanza de que mis padres me trataran como una adulta por primera vez, y me dejaran beber algo de alcohol en la fiesta. En realidad, ya lo había probado, pero ellos no debían saberlo. El inconveniente era que estas fiestas ...
... podían ser un poco aburridas para los jóvenes y adolescente. Me di cuenta de eso hace un par de años atrás. Ser demasiado mayor para jugar juegos de niños y no lo suficientemente mayor para ser tratado seriamente como una adulta, era un fastidio. Tal vez este año sería diferente.
Me alisé las medias hasta el muslo, una novedad para mí, y me puse mis nuevos zapatos de tacón de aguja del 12, un regalo de cumpleaños tardío para mí, comprado con dinero que me regalaron hace apenas un mes. Pensé que me veía bastante bien.
Mamá: "Muñequita, ¿ya estás lista?" - Los tonos estridentes de mi madre gritando desde abajo me hicieron saltar.
Yo: "Sí, casi", le grité
Mientras volvía mi atención a encontrar el suéter que había elegido usar. Finalmente lo localicé y lo puse sobre mi cabeza. Se moldeó alrededor de mis pechos. Estaba un poco apretado y me preguntaba si todavía estaba creciendo en ese departamento. Acomodé mi largo cabello hasta que sentí que estaba bien. Luego retoqué mi lápiz labial.
Mamá: "Muñequita, tenemos que irnos... ¡ahora!" Los tonos estridentes de mamá resonaron una vez más en las escaleras.
No tenía idea de por qué tenía tanta prisa por llegar allí. era bien sabido que estas fiestas solían prolongarse hasta la madrugada del día siguiente.
Ya en la fiesta me está aburriendo más de lo que esperaba, había tenido suficiente de hacer una pequeña charla sin sentido, aquí y allá. Todo el mundo parecía totalmente desinteresado en lo que tenía que decir sobre ...