Sexo virtual ¿es virtual? (parte 1)
Fecha: 06/10/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos
Hace un tiempo la convencí de que estaría buena la experiencia de abrir una cuenta en una página para transmitir en vivo lo que hacíamos en la cama.
Esto supondría usar algún software para pixelar los rostros o usar un antifaz que los cubriera, ya que ambos somos muy conocidos en nuestro pueblo y podríamos ser fácilmente identificados, el dormitorio no era inconveniente porque nadie, ni la familia lo conoce, pero el resto de la casa incluidos los exteriores sí.
Luego de crear la cuenta, vincularla a PayPal por si alguien se dignaba a pagar algo, cosa que en principio descartábamos, ella había insistido en:
-¿Quien va a pagar por ver dos viejos teniendo sexo?
Al final elegimos una habitación que tenemos de servicio en lugar de nuestro dormitorio, allí podríamos dejar armado como un estudio de grabación casi permanente, piso de madera lustrado, paredes y techo blanco, mediana iluminación, sin ventanas al exterior, y con un baño al lado. Nos deshicimos de todo lo que había en la habitación, mudándolo a otras partes de la casa que es grande. Dejamos solo un armario que pintamos de forma impersonal y que usaríamos para guardar los útiles para la grabación, revestimos el piso de madera con un piso vinílico rojo lavable, compramos una cama somier (sin respaldo) y la ubicamos en medio de la habitación, compramos un forro de colchón impermeable e íbamos a colocar toallas grandes entre este forro y la sabana para evitar ruido. Compramos luces para colocar en trípodes cerca ...
... de la cama, otro trípode para la cámara, además bajamos la luz central y le aumentamos la potencia del foco.
También nos aseguramos de tener las llaves de la habitación para cerrarla, no tenemos hijos con nosotros, pero… y todo este proceso llevó una semana más o menos, cuando estuvo todo listo, llegó el día de hacer las primeras pruebas de luz y fotografía.
Le pedí que se desnudara y se colocara el antifaz, se pusiera en cuatro y comencé a mover la iluminación y los encuadres para saber en qué posición había mejor luz, menos sombras, que no se vieran demasiado las luces, ni el armario. El equipamiento incluía una mesita de noche también de color blanco cerca de la cama, con un reloj, un soporte de teléfono para vernos como estaba saliendo la imagen y las cámaras iban a ser tres, un teléfono con buena cámara que iba a transmitir streaming, una cámara profesional con un buen lente para primeros planos y una cámara estilo go pro, que usaría yo con una vincha o ella con un jimbal.
Esta sesión de fotos con ella desnuda girando en la cama orientando su vulva a las luces, a la cámara, a mí, tocándose la vulva, metiendo los dedos y frotándose el clítoris, colocándose boca arriba, disimulando algunas cosas no lindas para mostrar nos fueron calentando un poco a ambos y la humedad se fue notando entre sus labios, que al principio estaban muy pegados y al final se movían uno con otro gracias a la lubricación interna y a mí me aumentaba el bulto con cada foto que mirábamos, para ...