Sexo virtual ¿es virtual? (parte 1)
Fecha: 06/10/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos
... hetero estable, no swinger, pero abiertos a la interacción con nuestros clientes. Las sesiones tendrían una base gratuita, por ejemplo ,iniciando con sexo oral o masturbación pero la interacción con los clientes era pagada. No sabíamos mucho si a alguna solicitud rara le podríamos decir que no y si eso afectaba la reputación después, pero estaba claro que esto era por diversión, que nuestra seguridad estaba primero y que si además dejaba plata mejor.
Cuando tuvimos todo ordenado de nuevo hicimos una segunda prueba, esta vez ambos nos depilamos por completo la zona genital y yo mis peludas piernas, en esos días sin grabación tomó algo de sol desnuda además de alguna crema autobronceante. Ya en posición de perrito establecimos el lugar donde deberían ir las rodillas para que las cámaras no perdieran el encuadre y lo marcamos en las sábanas con un marcador. También en la posición de costado o boca arriba, donde tenía que quedar su culo para estar encuadrada. El único problema era cuando ella ...
... levantaba las piernas del todo estando boca arriba, ahí su vulva quedaba expuesta de maravillas, pero yo debía correr la cama unos diez centímetros para que la cámara con zoom mantuviera el encuadre, así su vulva lucía maravillosa, exuberante con una abertura natural aumentada por los gustos de su esposo.
Y así fue como le alcancé un juguete de los nuevos con vibración , le pedí que comenzara a simular que se masturbaba y que empezara despacio porque iba a empezar a transmitir en streaming y podía demorar en aparecer el primer cliente, hice algo de zoom con el teléfono que ya estaba conectado y grabando, la otra cámara, la dos, estaba con el zoom captando como la punta del dildo jugaba con sus labios y la tres grababa desde arriba con un ángulo bastante amplio, pasaron los minutos, ella cada tanto se metía todo el dildo hasta el fondo emitía un gemido, lo sacaba y continuaba pasándoselo por los labios, hasta que llegó la primera notificación.
En la segunda parte:
¿Quiere que me meta tres dildos?