Sexo virtual ¿es virtual? (parte 1)
Fecha: 06/10/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos
... dispusimos a comprar un micrófono que pondríamos cerca de su cara. Ahí se me ocurrió que una posible ubicación de la cámara tres podía ser fijada a mi brazo cuando la masturbara con un dildo, o colgada de la luz central enfocando hacia abajo, cerca de la acción.
También debíamos ordenar la mesa de noche y lograr meter toda la colección de dildos y lubricantes en el encuadre y colocar alguna imagen de relleno porque como decía antes había una pared demasiado blanca y un rincón que no nos gustaba.
Sentados en la cama de filmación, ella se vuelve a poner en pose, me dice.
-Prende las cámaras y fóllame salvajemente.
Encendí la uno, también la dos con un primer plano de su vulva y la go pro en mi mano, muy cerca de su vulva que a partir de este momento era salvajemente penetrada por mi pene, ella frotando su clítoris tuvo un orgasmo casi inmediato y yo igual, pero tuve especial cuidado al retirar mi pene de filmar tremendo agujero que había quedado chorreando semen por los labios de la vulva y por las piernas.
Apagamos cámaras y luces, limpiamos, ordenamos, nos duchamos, cenamos y quedamos que al día siguiente previo a la grabación editaríamos un video de un par de minutos con imágenes del primer día de grabación. Ella estaba entrando al baño, se detuvo y me dijo.
-Sabes que con todo esto ya me siento una estrella porno y eso me calienta mucho?
Hicimos un pacto, “Ninguna imagen ni video a los teléfonos personales” todas concentradas en un disco extraíble de ...
... la PC y respaldadas en la nube, y cada vez que termináramos una sesión descargaríamos las tarjetas de memoria inmediatamente.
Con el transcurso de los días resolvimos algunos de los temas que teníamos pendientes. Compramos algunos juguetes nuevos, para la colección que iba a estar disponible para su uso arriba de la mesa de noche y se viera más completa y ordenada. También algún aceite corporal que añadiría brillo. El micrófono que calibramos para que no se saturara ni recogiera ruidos de las sábanas, sacamos el protector impermeable porque generaba mucho ruido y por ahora estaban los líquidos bajo control y alcanzaba con la toalla debajo de las sábanas. Para disimular el encuadre de la cámara uno que enfocaba un fondo blanco y un rincón que no nos gustaba mandé imprimir en una gigantografía una imagen de una orgía, con muchos cuerpos desnudos donde no se distinguían rostros, la imagen tenía unos tres metros de largo por uno y medio de alto, impresa en papel adhesivo. De más está decir que tuve que acudir a un amigo que me hiciera el trabajo en horario en que el taller estaba cerrado y ayudarlo a pegar la imagen sobre un plástico bastante rígido pero enrollable. En la habitación lo ubicamos alrededor de la cama cubriendo ese rincón que no nos gustaba, la imagen formaba un semicírculo que le agregaba profundidad a la imagen, oscurecía un poco el fondo, pero no restaba luz en general.
Nuestra cuenta en la página de video streaming hacía referencia a que éramos una pareja ...