Sexo virtual ¿es virtual? (parte 1)
Fecha: 06/10/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos
... mi estaban hermosas y para ella (muy crítica de su figura) no estaban sexys ni lindas para nada. Elegimos entre varios antifaces que teníamos de fiestas, ajustamos para que no se cayeran con los movimientos y ella me pidió cambiar un poco las luces que la dejaban de piel demasiado blanca. Pensé que la sesión de fotos iba a terminar un buen polvo, pero ambos nos comportamos de manera muy profesional. En los días siguientes conseguimos otras luces más cálidas y alguna de tono rojizo e hicieron una gran diferencia.
El segundo día de pruebas iba ser prueba de video, pusimos a grabar las tres cámaras, el teléfono en un trípode captando un ángulo amplio, la cámara con lente captando un primer plano de su vulva y la go pro que tenía yo en mi cabeza, verifiqué que las cámaras 1 y 2 enfocaran lo mismo de distinto lado, metí dos dedos en su mojada vulva, ella arqueó la espalda dejando su culo en alto y se dispuso a disfrutar. A los dos dedos le siguieron 3 y ella continuó gimiendo. Habían pasado los minutos, tal vez mas de 5 y teníamos que terminar, para verificar que las cámaras estuvieran grabando bien, ella no quería y movía su culo hacia mí, y le recordé que se estaba saliendo de encuadre, que esto era un trabajo y que era por plata, que estaba primero el salir bien en la cámara y luego si ella quería continuábamos en nuestra cama, ella quedó en posición, yo me levanté, corté la grabación en las cámaras, y nos tomamos unos minutos para descontracturarnos. Miramos los tres ...
... videos y nos dimos cuenta que:
La cámara uno, el teléfono, filmaba desde que ella se desnudó y no lo apagué hasta el final, nos veíamos los dos completos, también se veía claramente su vulva y mis dedos penetrándola, pero también se veía, parte de la cama, la mesa de noche donde iban a estar los lubricantes y dildos y lucía desordenada, además en el encuadre había un ángulo de la habitación que no nos gustaba mucho y ya veríamos como resolverlo, allí también se dio cuenta de los tres dedos dentro de su vulva.
-¿Tres dedos me metiste? Juro que pensé que primero era uno y luego dos. -Dijo.
La cámara dos, con bastante zoom a su vulva perdía enfoque cuando ella instintivamente movía su culo hacia atrás para meterse más profundo los dedos, pero cuando al principio la penetré con dos dedos captó unas imágenes increíbles, hasta pudimos ver dos vellos que habían faltado depilar.
La cámara tres, la de mi cabeza, era muy inestable y enfocaba lo que yo miraba en todo momento, su vulva penetrada por dos dedos, la cámara uno, la cámara dos, las luces, mis manos, de nuevo su vulva mojada, su espalda, su cuello, su cara con el antifaz y de nuevo su vulva penetrada por tres dedos, a lo que decidimos que íbamos a colocar una cámara en algún soporte alto que nos enfocara de arriba, con el riesgo de perder detalles, pero ganar en estabilidad.
También nos dimos cuenta que el audio era malo, no recogía lo que hablábamos ni los gemidos de ella, pero si algo de ruido ambiente, y nos ...