Aventuras y desventuras húmedas: Tercera etapa (Fin)
Fecha: 06/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos
... con una sonrisa, ella hizo lo mismo. Sus ojos brillaban tras las gafas con un verde tan vivo que deslumbraba.
—Tengo que preguntártelo, porque necesito sacar lo que siento. Carol, ¿por qué la has rechazado?
—Sergio, ¿por qué no vuelves a casa?
—No es de buena educación responder una pregunta con otra.
—Sabes que mi fuerte no es la educación.
Los dos giraron sus cuerpos, quedándose frente a frente, con ambas manos entrelazadas fuertemente. Se miraron a los ojos, de una forma muy diferente de la que solían hacer. Dejaron a un lado la vida de amistad, porque eso no era para ellos. Liberándose de los pesos que los marcaban ya no tenía sentido seguir escondiendo lo que sentían.
Carol había quedado con Paola a sabiendas de que la rechazaría, no podía soportar pensar una y otra vez en Sergio cada vez que se iba. Incluso no paraba de hablar con sus amigas sobre él. Estaba claro que ellas la conocían muy bien, porque ese mismo sábado la dijeron que mandara a la “mierda” a la chica y echara el resto por Sergio.
—Joder… —colocó la frente en el pecho de su amigo— Soy muy complicada…
—No es que yo sea una fiesta… ya sabes mi “oscuro” pasado. Carol, —alzó los ojos para mirarle— me gustas desde la primera vez que te vi, lo que pasa que no me di cuenta, tenía la cabeza en otra parte.
—Sergio… —soltó sus manos y rodeó la espalda del chico— quiero estar a tu lado… aunque no sé si me saldrá la desconfianza… no digo en tema de celos, sino en lo demás. No podría ...
... soportar que tú también me fallaras…
—No puedo prometerte nada, no tengo la capacidad de ver el futuro y mucho menos soy perfecto. Carol, alguna vez te voy a fallar y tú a mí también, eso es ley de vida. Solo puedo prometerte que mientras estés a mi lado voy a tratar que no vuelvas a pasarlo mal. Me quiero reír como hacemos siempre, tener confidencias, que sigamos siendo amigos, pero un paso más allá. Llámalo como te salga, compañero, ligue, novio, marido… me da lo mismo. Lo único que quiero es estar a tu lado todo el tiempo que me sea posible.
Carol hundió la cabeza en el pecho de Sergio, soltando unas lágrimas, a la vez que su sonrisa salía como nunca.
—Esta vez lloro de felicidad… —dijo antes de que el joven la soltara un comentario irónico— No creía volver a encontrar un tío que me importase tanto. Pasaste tan rápido de ser mi amigo a algo más, que ni me di cuenta. Me obcecaba en pensar en Paola por no querer pensar en ti. Siento que era una excusa a mí misma, por querer dejar a un lado a los chicos. Queriendo hacer pagar a todos por las cagadas de unos pocos. Nunca más. Quiero estar contigo, Sergio, siempre a tu lado.
—¿Juntos entonces?
—Juntos.
Se miraron a los ojos con un profundo amor. Sergio alzó su mano hasta la mejilla de su novia para limpiarle las últimas lágrimas que fluían por su rostro, pidió a todos los dioses del universo nunca más verla sufrir. Ojalá se cumpliera ese deseo, aunque era bastante complicado, pero si hiciera falta, daría su propio ...