1. Aventuras y desventuras húmedas: Tercera etapa (Fin)


    Fecha: 06/10/2024, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... corazón para que sucediera. Se había dado cuenta de que la amaba con todo su ser.
    
    —Nuestro primer beso…
    
    —Cállate. —Carol no pudo soportar la risa— Bésame, y calla…
    
    Sus labios se juntaron mientras el sol tocaba el horizonte sin querer perderse el magnífico beso de una nueva pareja. El agua fría les alcanzó los pies sin que se dieran cuenta, sus labios se movían al compás mientras sus brazos se sujetaban con fuerza, queriendo convertirse en uno solo.
    
    Dos vidas se unían, dos almas destinadas con el sol como testigo en una playa desierta. El comienzo de una nueva historia se empezaba a escribir con tinta tan afectuosa que salía del mismo corazón. Con un beso eterno, todo fue sellado.
    
    EPÍLOGO
    
    Carmen tecleaba en su casa con rapidez. Durante estos últimos meses había adquirido bastante maña con el portátil. Cerró la pantalla, tomando un sorbo del café que tenía en la mesa, levantándose después para admirar como quedaba el árbol de Navidad. Le encantaba como estaba decorado, sobre todo con el adorno que su sobrino le mandó por correo.
    
    —Un pene igual hubiera quedado mejor que una bola.
    
    —¿Decías algo, cariño?
    
    —No, Pedro. —mirando al sofá donde su marido esperaba a sus invitados— Estaba pensando en cómo terminar el libro, ya no me queda nada.
    
    Su marido soltó un pequeño graznido que sonó a “me alegro”. Carmen tenía años de experiencia con aquel idioma, lo dominaba a la perfección. Mirando el reloj se dio cuenta de que faltaba poco para que los invitados ...
    ... llegasen, por lo que echó una ojeada al móvil y vio el mensaje de su hermana.
    
    —Abrid la puerta, en cinco minutos estamos.
    
    Salió rápido, avisando a su marido para que pulsara el botón de la verja de la entrada. No esperó ni dos minutos, que al fondo de la carretera, bajo la noche de diciembre, hizo acto de presencia un coche.
    
    No era de color rojo, “una pena”, sino de un plateado gastado que Dani conducía desde hacía años. Entraron en sus dominios mientras Carmen sonreía de oreja a oreja inquieta porque salieran del coche.
    
    —¡Hola, familia!
    
    De forma efusiva se abalanzó a abrazar a su hermana que fue la primera en abrir la puerta del coche sin que este se hubiera detenido del todo.
    
    —Apenas habéis tardado. —a Carmen no se le borraba la sonrisa— Entra Mari, que hace frío, ahora hablamos.
    
    —¿Pedro? —preguntó su hermana cogiendo su bolso, para ir a saludar a su cuñado.
    
    —En la sala, tirado en el sofá, como no. —miró hacia la puerta del coche donde salía Laura echa toda una mujer con los dieciocho años ya a su espalda— ¡Mi princesa! No se puede ser más guapa que tú, cariño. —la dio un sonoro beso que la jovencita recibió con risas.
    
    —Estás preciosa, tía, ¿gimnasio?
    
    —Un poco… Tú y yo tenemos que hablar de chichos, que algo me ha contado tu madre…
    
    —Carmen… —dijo Laura ruborizada metiéndose en la casa con una pequeña maleta.
    
    Dani se fue al maletero sacando todo lo demás y andando hacia la casa, mientras Carmen le saludaba con dos besos y giraba por el coche ...
«12...456...10»