1. Héctor me enseña el placer de la humillación


    Fecha: 08/10/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... me agarró del cuello por la parte de atrás, me mantuvo en mi posición y me dio mi merecido. Traté de no gritar, pero no pude contener la sorpresa, ni el placer de sentir el calor de sus manos en mi piel. Al enderezarme me alcanzó una ropa de colegiala, una blusa pegada y corta y con una falda de cuadros cortita. Antes de ponerme el calzón, se arrodillo y me puso una clase de vibrador con colita dentro mi chucha sin necesidad de lubricante.
    
    -“Ve a la cocina y hazme un sanguche de pavo y queso”. – Dijo Hector cordialmente.
    
    En la cocina encontré pan y todos los ingredientes que necesitaba para hacer lo que me había pedido. Hector debió haber comprado esto unos días atrás, me hacía pensar si él venía sin yo saberlo, estaría fuera de lugar al preguntarle así que no lo hice y seguí con mi tarea. Al voltear para la pequeña mesa de la cocina, mi Daddy estaba sentado mirándome como construía el sanguche.
    
    Deje sobre la mesa su sándwich listo y me pidió que me haga uno y que le echara extra mayonesa y mostaza. A mí no me gusta la mayonesa, pero no podía desobedecer y puse extra mayonesa a su pedido. Puse mi plato sobre la mesa para comer y me quedo mirando extrañamente. Hector cogió mi plato y lo puso en el piso junto a sus pies sin decir ninguna palabra. Me arrodille mirándolo perpleja a que me trate así pero obedecí sin mostrar mis dudas, incluso cuando me dijo que no usare mis manos, solo mi boca como una perra.
    
    - “Estás en celo?” – Preguntó mi Daddy.
    
    - “Si…”. – ...
    ... Respondí dudosamente porque no sabía que iba pasar.
    
    Mi master se levantó de su silla para amarrarme las manos atrás de mi espalda con unas muñequeras blancas de correas negras y ponerme un brazalete de hebilla en el cuello. Estaba muy incómoda pero no tardo mucho que mi cuerpo se acomodara a esa posición. Con las manos atrás reanude mi tarea de comer mi sanguche lleno de mayonesa con tan solo la boca. Fue entonces cuando caí en cuenta que lo que había dentro de mi chucha era un vibrador Wireless, mi Daddy lo manejaba desde su teléfono. La vibración comenzó tenuemente, pero aumentó sorpresivamente cuando estaba por dar mi primer mordisco.
    
    - “Te gusta comer no? ¿Y así quieres bajar de peso? Come ahora…” – Dijo Hector subiendo la intensidad de la vibración.
    
    Trataba de darle mordiscos al pan, pero el placer de la vibración era demasiado. De mi boca salía gemidos cortados y en vez de comer solo me embarraba la boca de jamón, queso, tomate y mucha mayonesa. Sentada sobre mis rodillas y con la cara en el plato, mi Daddy debió divertirse mirándome como me sacudía de placer con mi cara pegada al plato. La vibración paró justo cuando estaba por alcanzar mi orgasmo y maldije en mi mente a mi master.
    
    Hector dijo mi nombre el cual me hizo despertar mientras me jalaba por la hebilla del brazalete del cuello. Mi cuerpo estaba cansado de la sesión de vibración, pero no podía demostrarlo solo mi balance no era el óptimo ya que no tenía mis manos para posicionarme. No podía ver casi nada ...
«1234...10»