1. Mi cuñada, mujer caliente si las hay


    Fecha: 08/10/2024, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... deje mi mano quieta y ella se movía con todo masturbándose con mis dedos sin parar. Metí un tercero y ella emitió un suave quejido pero lo paro de moverse.
    
    Puse su cara frente a la mía y la miraba a los ojos. Eso parecía ponerla más caliente. Cuando sintió que entraba un cuarto dedo se quedó quieta. Cuando los cuatro dedos estaban adentro, la bese con todo en la boca. Esta vez, tomo mi cabeza con una mano y me devolvió un tremendo beso, para moverse como loca sobre mis dedos.
    
    Con una mano busco mi pija y me masturbaba al ritmo de sus movimientos. Como si fuera una gimnasta, paso una pierna sobre mi brazo, para quedar dándome la espalda sin sacarse los dedos de la concha ni dejar de moverse. Su boca fue a mi pija y chupaba como desesperada mientras se ensartaba casi toda mi mano en la concha. No paraba detener orgasmos.
    
    Cuando le avise que estaba por acabar, se la metió toda en la boca y trago toda mi leche. Su orgasmo fue tremendo, apenas podía tenerse en pie. Cuando dejo de temblar, me dijo:
    
    -Perdoname, no daba más de calentura. Por favor, no le digas a tu hermano.
    
    -Ni loco Natalia. Como voy a hacer eso.
    
    -Gracias Pedro. Dijo y se fue adentro.
    
    Yo quedé sorprendido por sus palabras y sin poder creer lo que había pasado. Un rato más tarde me fui a dormir.
    
    Cuando desperté, me di una ducha y baje a desayunar. Natalia estaba con un short y una remera en la cocina. Se notaba que no llevaba corpiño.
    
    -Buen día Pedro.
    
    -Hola Nati, buen día.
    
    -¿Te ...
    ... sirvo un café?
    
    -Por favor. Son las 8:30, te levantaste temprano.
    
    -Si, porque Pablo fue al pueblo a buscar a mi hermana que llega en el colectivo de las 10:30 de la capital de la provincia, se va a quedar un par de días porque quiere que Pablo le explique algo de la facultad. Y aprovecha para hacer unas compras.
    
    -Entiendo. Natalia lo de anoche…
    
    -Pedro, por favor, perdoname. No sé si Pablo te contó, pero esta con unos problemas desde hace unos meses, y los médicos no pueden encontrar la solución. Desde hace meses que no me toca, y no doy más.
    
    -Pero anoche te escuche gemir, quejarte.
    
    -Si, que vergüenza. Es que tengo un par de juguetes y bueno, Pablo los compro para jugar nosotros y ahora… a veces el me ayuda, anoche no…
    
    Me paré y me acerque a ella, que estaba parada, apoyada en la mesada. La tome del pelo y la besé. No se resistió y me dejó besarla. Seguí con su cuello y ella empezó a gemir como loca. La tome de la mano y subimos a su cuarto.
    
    -Busca los juguetes.
    
    -Pedro, por favor…
    
    -Búscalos.
    
    Ella saco dos consoladores de un cajón. Uno era pequeño y el otro, del tamaño de mi pija. La lleve a mi cuarto y le baje los short y la tanga, luego le saque la remera.
    
    Me tire en la cama con mi pija al aire y ella quedo parada, con los consoladores en las manos.
    
    -Quiero ver como jugas. Le dije.
    
    -Pedro por favor…
    
    No dije nada y ella comenzó a chupar el grande mientras subía a la cama. Lo lamía sin parar. Por momentos se le daban vuelta los ojos. Se ...
«1234...»