1. Boleto extra (Primera parte)


    Fecha: 11/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... de inspección ante el espejo.
    
    "Bueno, obviamente hice amigos fácilmente, vestida así". Miré boquiabierta al espejo, luego a la pantalla de mi teléfono. Con una sonrisa vengativa, decidí dejar a Pato retorciéndose por una noche. La había jodido, y yo merecía divertirme (sí, divertirme coqueta y amorosamente) con mis nuevos amigos. La perspectiva de mis nuevos planes para la noche, divirtiéndome en el bar rodeado de cuatro chicos calientes, cada uno de los cuales estaba pendiente de cada palabra y movimiento mío, me llenó de un ardor más allá del alcohol. Volví a guardar el teléfono en mi cartera, dejando sus mensajes de texto sin contestar. Recordando el consenso entre el grupo, repetí una última palabra al remitente de esos mensajes ignorados. "Pendejo"
    
    Abrí la puerta del baño y choqué de cabeza contra el pecho de Gera. Sorprendida, ahogué un grito cubriéndome la boca con mi propia mano.
    
    Gera: "Te asusté, ¿eh?" Su boca se dobló en una sonrisa amistosa y hambrienta. "Vine a ver si necesitabas ayuda". Dio un paso hacia mí y yo retrocedí medio paso hasta que mis nalgas toparon contra la pared.
    
    Yo: "No, todo bien. Gracias". Tragué saliva.
    
    Mi respiración se elevó, mi boca se secó nerviosamente y mi corazón latía salvajemente detrás de mis costillas. Puse mis manos en su pecho mientras se acercaba, poniendo poca resistencia, pero sin alejarlo.
    
    Las fuertes manos de Gera estaban ahora en mis caderas, rodeándome la cintura mientras avanzaba otro paso. Se paró ...
    ... contra mí, su pelvis empujando mi espalda y mis nalgas contra la pared. Su rostro, inclinado hacia abajo para encontrarse con mi mirada. No pude tragar un suspiro eufórico cuando sus pulgares mordieron la suave carne de mi vientre. Mi reacción lo animó, las yemas de sus dedos trazaron y hundieron la cintura de mi tanga a través de la brillante tela de mi vestido.
    
    Yo: "Creo... Eh, tal vez deberíamos volver..." tartamudeé de manera poco convincente.
    
    La sonrisa de Gera se amplió para probar la futilidad de mi argumento. Empujó hacia adelante, y una vez más sentí el cilindro de su bolsillo, ahora empujando a través de sus pantalones hacia la parte superior de mi muslo. Cuando lo aplastó contra mí, jadeé, sintiéndolo endurecerse y expandirse por su pierna.
    
    Gera: "Nah", en voz baja, sus manos encajadas entre mis nalgas y la pared, agarrando insistentemente mis posaderas. "Todo lo que necesito está aquí."
    
    Bajó su rostro hacia el mío, envolviendo mi boca en un beso agresivo que me dejó sin aliento con su audacia y rapidez. Pero cuando respondí, abriendo mis labios para aceptar el beso de Gera, mi cuerpo no reaccionó con sorpresa. Mis manos se aplanaron y se deslizaron por su pecho, sobre sus hombros, luego se cerraron detrás de su cuello. Con mis brazos tirando de él hacia abajo, se apoyó contra mí, comprimiéndome entre su cuerpo y la pared.
    
    Sus manos dejaron su agarre en mis nalgas, bordeando mi cintura de regreso a mi vientre, luego deslizándose hacia el norte sobre mis ...
«12...91011...14»