1. Boleto extra (Primera parte)


    Fecha: 11/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... costillas hasta que sus palmas rodearon las laderas de mis senos. Lo sentí sonreír a través de su beso, sus labios se doblaron ante su deleite al finalmente tocar lo que había deseado desde que nos conocimos en el bar. Sonreí en respuesta, sacando mis pechos para llenar sus amplias manos. Nuestros dientes castañetearon con nuestro beso sonriente, nuestro excitado fervor provocó una ruptura momentánea de las acciones coordinadas de nuestras bocas.
    
    Respiré ansiosamente cuando el pulgar de Gera pasó más allá de la tela de mi vestido y alcanzó el bulto descubierto de mis tetas. Su palma sobre mi carne expuesta se deslizó. Mi pezón se desplegó rígidamente bajo su palma mientras él toqueteaba y jugaba con mi suculento globo.
    
    Su otro brazo se deslizó alrededor de mis costillas, encontrando la cremallera en la parte de atrás de mi vestido. Agarrando la lengüeta con el pulgar y el índice, Gera separó pacientemente los dientes de metal que unían mi vestido. Se detuvo cuando su mano y el zíper alcanzaron la parte baja de mi espalda, justo antes de la elevación de mis nalgas. El cierre cedió y el vestido cayó de mis hombros y se deslizó hacia adelante. La mano que me había bajado la cremallera ahora subió por mi espalda desnuda emergente y tiró de la correa de mi vestido por mi hombro y por mi brazo. Su otra mano empujó y tiró de la parte delantera de mi vestido desde el interior de su corpiño, forzando a deslizarse floja correa fuera de mi otro hombro. Riendo mientras sacaba mis ...
    ... brazos de las correas, la mitad superior de mi vestido colapsó hacia adelante y colgó de mi cintura.
    
    Haciendo una pausa para admirar mis pechos desnudos a la luz del pasillo de la habitación del hotel, Gera avanzó apresuradamente. Apretando sus puños sobre mis senos, estrelló su cara contra mi pecho. Su boca y lengua se deslizaron frenéticamente por mis tetas, lamiendo la carne de mis montículos y chupando mis erectos pezones rosados. Apoyé la cabeza contra la pared, sintiendo la textura áspera del papel tapiz engancharse en mi cabello. Gemidos profundos y apasionados se agitaron desde mi vientre hasta mi garganta. Mis uñas arañaron su cuello y la parte posterior de su cabeza tirando de su boca devoradora más fuerte hacia mis tetas.
    
    Conducida a una furia lujuriosa por la sensación de sus labios y lengua, me apresuré a sacar su polo, encontrando la piel desnuda de su musculosa espalda y arañando mis uñas hasta su cintura. Allí, mis manos viajaron hasta la parte delantera de sus pantalones, acariciando rabiosamente el bulto que bajaba por su pierna mientras tiraba de su cinturón y volaba. Cuando sus pantalones cedieron, metí mi mano a través de la cremallera, recompensando mis dedos con un agarre desbordante de su miembro hinchado. Encantada por la sensación de su circunferencia, mis dedos acariciaron su verga mientras bajaba sus pantalones por sus piernas. Sin apartar la boca de mi busto, Gera se quitó los pantalones y luego se quitó los zapatos de una patada.
    
    Probando ...
«12...101112...»