1. Boleto extra (Primera parte)


    Fecha: 11/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... mesa mientras nuestro grupo luchaba por no desbordar el banco semicircular. El dobladillo de mi falda subió por mi muslo con la fricción de su pierna y el asiento de vinilo.
    
    Gera: "¡Y además, nos conseguiste tragos gratis! ¡Nadie va a discutir eso!" Levantó su vaso con una mano mientras colocaba la otra en mi espalda, donde mi vestido terminaba en mi espalda desnuda.
    
    Los cuatro levantaron sus bebidas a modo de saludo. Mi respiración se cortó y mi corazón se aceleró ante el toque aterciopelado de los dedos de Gera en mi espalda. Tragando un gemido, forcé una sonrisa animada y agarré uno de los vasos.
    
    Yo: “¡Dorados!" Sugerí.
    
    Todos: "¡Dorados!" Los cinco de nosotros gritamos al unísono.
    
    Cada hombre se esforzó en chocar su copa con la mía. Eché la cabeza hacia atrás y descargué el licor en el fondo de mi garganta. La dulzura, luego el ardor sutil, luego un ardor raspante más pronunciado llenó mi boca. Mis ojos se cerraron ante el intenso efecto, y alcancé ciegamente una botella de cerveza, que alguien amablemente empujó hacia mí. Persiguiendo con un trago de cerveza, abrí los ojos.
    
    Yo: "¡Guau! ¡¿Qué acabo de poner en mi boca?!" exclamé.
    
    Lionel: "Se me hace que no es la primera vez que preguntas eso..." se rio, su broma casi perdida en el ruido del bar.
    
    Yo: "¡Eso es asqueroso!"-Protesté entre risas, dándole a su muñeca una palmada juguetona.
    
    Daniel: "Ese fue nuestro éxtasis especial!', que, casualmente, fue nuestra reacción cuando conocimos a la nueva y ...
    ... más linda fanática de los “Dorados”". Coqueteó.
    
    Me sonrojé por la adulación, pero hice un gesto con la mano insistiendo en una lista de ingredientes.
    
    Lionel: "Vodka, ron, whisky... Ah, y jugo de naranja. Para la vitamina C"
    
    Yo: "Cielos..." Parpadeé dos veces y bebí lo último de mi cerveza para aclarar mi boca y estabilizar mi cabeza. "Si bebo más de esos y alguien tendrá que llevarme a casa en calidad de bulto".
    
    Ulises "¡Bueno, en ese caso iré a buscar la siguiente ronda!" se ofreció como voluntario con urgencia, saltando de la mesa y abriéndose paso entre la multitud hacia la barra con una gracia asombrosa para un hombre corpulento en un espacio congestionado.
    
    Lionel: "Ha pasado un tiempo desde nuestros días de juego, pero creo que cualquiera de nosotros cargaría “ese bulto” con gusto”, tomando un trago para cubrir su sonrisa ante la torpe insinuación.
    
    Con nuestro grupo momentáneamente reducido por uno, Lionel y yo nos dispersamos en el lugar vacío de Ulises. Gera también se movió, dejando espacio a Daniel en el otro extremo, pero su cadera y costillas permanecieron apretadas contra mi costado derecho. Su mano volvió a la piel expuesta entre mis hombros, las yemas de sus dedos enviaron escalofríos por mi columna mientras chocaban suavemente sobre mis vértebras. Volví a mi vodka-uva y me llevé la copa a la boca para darle algo que hacer a mis manos nerviosas.
    
    Lionel: "Si no viniste aquí como fanática de la Estatal, ¿por qué estás tan vestida así?"
    
    Yo: ...
«12...567...14»