Boleto extra (Primera parte)
Fecha: 11/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... "Salí a cenar... Eh, con mi novio". Me detuve para tomar un sorbo de vodka fortalecedor antes de retomar la historia.
Sentí los dedos de Gera pausar su caricia ante mi mención de un novio, pero volví a sus suaves ochos cuando continué hablando.
Yo: "Estábamos en este lugar a un par de cuadras de distancia, se suponía que íbamos a celebrar mi aceptación al Instituto Superior Metropolitano, pero él estaba acortando la cena para ir al juego de béisbol con sus amigos".
Los tres escucharon atentamente mientras les contaba sobre la pelea.
Yo: "Entonces, lo mandé a la chingada y salí furiosa. Pero, por supuesto, en mi justa furia olvidé mi chaqueta, luego no pude conseguir un taxi en el frío, así que vine aquí para visitar a Lucy en el trabajo como último recurso". - Completé mi monólogo dramático, miré alrededor del grupo y jugueteé con la pajilla de mi bebida.
Lionel me dio otra mirada lenta desde mis tacones pasando por las curvas que sobresalían debajo de mi ceñido atuendo, hasta mi cabello que caía suavemente detrás de mis hombros y mi rostro meticulosamente maquillado.
Lionel "Apareciste en una cita con tu novio, con este aspecto", volvió a levantar la cara exageradamente, como si me escaneara de arriba a abajo, "¿y te abandonó por el béisbol?"
Yo: 'sí'. Asentí
Daniel "¡Puta madre! Preciosa, ¡solo puedo imaginar un escenario contigo en el que estaría tratando desesperadamente de pensar en béisbol!" con una sonrisa maliciosa.
Miré al vacío por un ...
... momento absorta antes de captar la broma lasciva.
Yo: "¡Grosero!", Riendo, estiré el brazo por encima de Gera y le di un puñetazo en el musculoso brazo a Daniel.
Daniel: "Pero de todos modos”, mientras frotaba burlonamente el daño dejado por mi pequeño puño, "cuando te enojaste y te fuiste, ¡como deberías haberlo hecho!, ¿él simplemente te dejó ir? ¿Se sentó ahí y te vio salir? ¡¿Puta madre, esta pendejo o qué?!"
Yo: 'sí' Asentí de nuevo, y los dos intercambiaron una larga mirada en silencio mientras sus mejillas se hinchaban con una risa ahogada.
Daniel y Lionel: "¡Hijo de puta, es un pendejote!" gritaron casi al unísono antes de colapsar sobre la mesa histéricos.
Mi boca sonrió con una alegría bordeada de veneno mientras me reía con ellos. ‘Me alegro de no ser el única que piensa que Pato la cago.' Pensé dentro de mí.
La mano de Gera rasgueó mi espalda con más entusiasmo ante la noticia de que Pato estaba en problemas. "
Gera: “Entonces, ¡supongo que yo no era el 'pendejo' entonces!" se rió entre dientes, recordando nuestra presentación.
Levanté mi mirada sonriente hacia su rostro y juguetonamente empujé mi hombro contra su pecho. Su mano dejó mi espalda y tomó la suave carne de mi brazo y hombro, apretándome contra él. Burbujas cálidas y vertiginosas borbotearon alegremente en mi vientre con su toque.
Ulises regresó con una bandeja repleta de botellas de cerveza y más tragos. Dejando la bandeja sobre la mesa, sus ojos escanearon interrogativamente al ...