1. Mi cuñado chupa la concha en un pub delante de todos


    Fecha: 11/10/2024, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... lengüetazo a mí clítoris. Me tenía totalmente a su merced y sin esforzarse, me saco el tercer orgasmo.
    
    - Tres…
    
    - Degenerado… le dije apretando mis dientes.
    
    - Tere, Cami, sosténganle las piernas, necesito mayor amplitud…
    
    - No hijas de puta…
    
    No me dieron bolilla y me levantaron y sostuvieron mis piernas. El volvió a chuparme como loco, yo ya me abrí la camisa y mis manos estaban sobre mis pechos. Mire a Tere y uno de los amigos de Fer estaba parado detrás de ella, sobándole un pecho y la concha por encima de la ropa. La cara de Tere era de placer absoluto.
    
    Otra de las chicas le acariciaba el bulto a un chico que estaba parado a su lado y se dejaba tocar los pechos por otro.
    
    Fernando no paraba y yo era el motivo de tanta excitación colectiva… y me sentí poderosa, por verme gozar tanto estaban todos super calientes… Lo tomé por los cabellos e hice que volviera a mi clítoris y fue monumental la forma en que me lo chupaba, mordía. Cuando vi como lo escupía y pasaba su lengua exploté, literalmente. Un orgasmo violento y de mi concha caían ríos de flujo.
    
    - Cuatro… falta uno… Dijo Tere.
    
    Y ya en al borde del colapso mental, sentí como otra vez su lengua entraba y salía con todo de mi concha, estire mi mano y tome una de las manos de Tere para que me acaricie los pechos. Camila miró la mano de Tere e hizo lo mismo. Yo, piernas levantas y sostenidas por mis amigas, camisa abierta brazier en mi cuello un hijo de puta cogiéndome con todo con su lengua y mis ...
    ... amigas apretándome las tetas con calentura. Pocos segundos y nuevamente un orgasmo terrible.
    
    - Quinto… Perdiste Coti.
    
    - Hijo de puta…
    
    - Ahora, a cobrarme la apuesta. Chicas, no le suelten las piernas.
    
    Y volvió a chuparme el clítoris con todo y abrí los ojos con todo cuando sentí que dos de sus dedos entraban en mi concha y buscaban el punto G. Era un solo orgasmo interminable. Como pude hice que Tere se acerque a mí y para mi sorpresa y la de ella le di un tremendo beso. Escuche la risa de Fernando pero no me importo, mire a los demás y algunos estaban masturbándose, algunas chicas chupándoles la pija, otros metiendo mano en las chicas por debajo de la ropa. Y fue entonces que su boca fue a mi orto, y para mi locura me empezó a chupar con todo, me lo habría con la lengua, y mi orto se abría fácilmente. Un dedo metió en mi orto virgen, y arquee mi espalda con todo. Grite de placer cuando entraron dos dedos en mi concha, y su boca fue nuevamente a mi clítoris.
    
    Nunca experimente tanta lujuria como en esos momentos, estaba para seguir gozando sin parar por días, dejarme hacer lo que quiera. De pronto, saco los dedos, de mis agujeros, le dio un besito a mi clítoris super inflamado y me ayudó a sentarme en la mesa.
    
    - Sos un hijo de puta… estoy prendida fuego… ¿Qué queres hacer, dónde vamos? Dije mientras me ponía la tanga y la mini.
    
    - Allá hay una mesa libre, sentate que llevo dos cafés.
    
    Como pude fui caminando, esquivando parejas que se daban con todo, chicos ...
«1234...8»