La contadora: El congreso
Fecha: 14/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos
... continuó: "Que quería cogerte por la boca, acabar en tu boca."
Nuevamente me mantuve callada pero con un cerrar de ojos di claramente a entender que sí, que recordaba lo que me había dicho.
Se paró al borde de la cama sobre la parte de los pies.
"Vení, parate vos también" -me ordenó
Obedecí y me paré frente a él.
"Arrodillate" -dijo y me empujó desde mis hombros hacia abajo. Mi cabeza quedó frente a frente con su duro pene. Me incliné y lamí cabeza. Su verga en mi boca. Su deseo de unas horas atrás se estaba cumpliendo.
Innecesariamente me lanzó un sarcasmo hiriente: "Ya no me pedís que te lleve a tu hotel, ni interponés a tu esposo y a tu hijo para esquivarme." lo dijo con una risa burlona.
Se dio vuelta hasta quedar sentado en el borde de la cama y yo arrodillada sobre la alfombra. La cabeza de su pija estaba en mi boca, creciendo. La lamí y la chupé, preparándome para tratar de meterla hasta mi garganta. Puse mis manos sobre sus muslos y succioné su verga, a medida que se hacía más y más grande, creciendo de largo. Cuando volvió a estar totalmente erecta, empecé a hundir la cabeza en ella. Empujé mi cabeza hacia abajo y, respirando desesperadamente por la nariz, llegué a lo máximo que podía. Hice un ruido de garganta y puse mis labios en contacto con la suavidad de su piel y su áspero vello púbico.
Levanté mi cabeza y lo miré, sin importarme la baba y la saliva que corría por mi barbilla. Inmediatamente volví a lo anterior. Esta era la ...
... definitiva; estaba segura de eso. Lamí alrededor de la cabeza, la chupé, lamí y mordisqueé delicadamente la parte inferior del glande y luego, respirando profundamente, hundí la cabeza hacia abajo para que, con un solo movimiento, pudiera llegar hasta la base.
Fue el único momento de la mamada en que me tomó de la nuca y me mantuvo su miembro quieto dentro de mi boca. Y descargó, descargo y descargo toda su esperma que seguramente tenía acumulada desde que alrededor de las 11:00 me había dicho que me quería «coger por la boca». Solo emitió una profundísima exhalación. Y se tumbó hacia atrás en la cama con la respiración agitada.
¿Y yo? Me quedé arrodillada como estaba, con mi cabeza un poco inclinada hacia adelante, dejando que su abundante líquido seminal cayera por la comisura de mis labios. Mi boca abierta. Mis ojos que no miraban nada. Quizás dos o tres minutos me mantuve en esa posición. Al rato yo también me dejé caer en la cama junto a él.
Mientras sostenía la cabeza sobre una mano con el codo apoyado en la cama para mirarme. Me dijo: "Dame un rato. Pronto voy a estar como nuevo. Y entonces me voy a coger a una contadora por el culo", dijo con una sonrisa astuta.
*********************
El tercer día era el último. Dado que en ese día nos entregaban los certificados de asistencia al Congreso, todo permanecimos hasta el último minuto. Nos saludamos con Alison y Rafael. Yo le manifesté a Mateo que no me gustaba manejar en carretera de noche por lo que quería salir ...