1. La contadora: El congreso


    Fecha: 14/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahora... comportándome como una ingenua adolescente de 15 o 16 años. Mateo no me habló nada. Salió del auto, me abrío la puerta para que yo salga, y en algunos tramos con su brazo sobre mi hombro y en otros de la mano me condujo hasta su apartamento.
    
    Me dije a mí misma: «Julia, hablá lo menos posible. Tratá de no decir pendejadas. Dejá que él lleve la iniciativa.»
    
    Ya adentro del apartamento me tomó de las dos manos, frente a frente, me contempló, nos contemplamos. Me acercó a él, y sin soltarnos de las manos nuestros labios se acercaron. Mi lengua recorrió el borde de sus labios. Como yo soy más baja lo besé en el cuello. Coloqué mis labios pegados a los suyos, hice un movimiento de derecha a izquiera y de izquierda a derecha para que nuestros labios se acaricien. Mordí delicadamente su labio inferior e introduje mi lengua en su boca. Siempre sin soltarnos las manos, apasionadamente nos besamos.
    
    Hasta que nos despegamos. De la mano me llevó a su dormitorio. Quedamos parados frente a frente cerca de la parte de los pies de la cama. Lenta y delicadamente me sacó la chaqueta. Me tomó del mentón, pasó su pulgar por mis labios hasta que lo introdujo en mi boca. Lo recibí atentamente; mi lengua y su pulgar establecieron una amistad de inmediato.
    
    El siguiente paso fue sacarme la blusa. Dado que me quedaba muy suelta el procedimiento fue muy rápido y sencillo. Quedé con mi brasier. Me acarició la mejilla. Me tomó de los hombros y contempló mis tetas todavía ocultas. Su ...
    ... mano se introdujo por debajo de mi brasier y seno izquierdo fue todo suyo. Con las manos hacia atrás yo me desabroché mi soutien y lo dejé caer hacia un costado.
    
    "¡Perfecta! ¡Sos perfecta Julia!" -y dirigió su boca hacia mi seno para succionar a su antojo. Luego puso su frente contra la mía, sin dejar de mirarnos con su pulgar e indice izquierdos me tomó mi pezón derecho tiró de él.
    
    ¡Ughhh! Me duele, un dolor placentero. Se me aflojan las piernas. Este tipo me domina. Con la palma de la mano me toma la teta y me apreta. Nuevamente se dedica a mi pezón y lo vuelve a estirar. Sufro, me gusta, sufro, disfruto, sufro, el orgasmo está a punto de estallar, apoyo mi cabeza en su pecho, tomo su mano y la dirijo hacia mi vagina, me retorcí, me vino un temblor, todavía estoy con el jean y la tanga puestos... "¡aaaaahhhhh!", acabé y él durante un ratito frota su mano sobre mi concha. Siento que el jean está mojado, me imagino que la tanga estará hiper empapada.
    
    ¡Qué tipo éste! En el auto comprobó que yo estaba mojada, ahora me provoca un orgasmo que no pude disimular. Y todavía estoy con el jean y la tanga puesta, hemos estado parados, ni siquiera he llegado a tocar la cama. Cuando saque a relucir su artillería y nos acostemos en la cama me acribilla. ¡Wow! Sabe tratar a una mujer.
    
    Me corrió el cierre nuevamente, como lo hizo en el auto, y también me desabrochó el jean. Cayó y lo corrí con el pie hacia un costado. Pasó su mano por la parte delantera de mi mojadísima tanga, de ...
«12...456...12»