La contadora: El congreso
Fecha: 14/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos
... principio, cada vez más frenético. Casi que el único contacto que teníamos era el de su pene en ida y vuelta en mi vagina, puesto que mantenía su cuerpo en alto apoyado por sus fuertes brazos apoyados en la cama.
Pero yo quería sentir la totalidad de su cuerpo pegado al mío. Lo agarré del hombro y le hice entender de que no se apoye en sus brazos y que se ponga totalmente encima de mí. Nos besábamos, nos acariciábamos. Su mano se apoderó de mi teta. La excitación para ambos lados crecía a pasos agigantados. Me contorsionaba cada vez más, hacia un lado y hacia el otro. El orgasmo estaba a milímetros. El comenzó a acelerar el ritmos. Su respiración, y la mía también, cada vez era más sonora, más intensa. ¡Uaaah! El extasis se apoderó de mí, dejé caer mis brazos sin fuerza sobre la cama. Mateo ingresó en un rítmo vertiginoso, se agarró de mis caderas y con un ronco y gemido acabó dentro de mí; mantuvo su pene quiero en mi vagina, yo sentía las interminables pulsaciones de su pija.
Se acostó boca arriba junto a mí. Nos abrazamos, nos quedamos abrazados. Al rato estalló en una carcajada que le costaba controlar.
"¿Qué te pasa? ¿De qué te reís? ¿Qué es lo gracioso? -pregunté.
Entre medio de las carcajadas me dijo: "Ja ja ja, es que ahora no me decís «llevame a mi hotel», ja ja ja" (creo que tuvo el buen tino de no decir la otra frase que también argumentaba «soy casada y tengo un hijo», porque en ese caso la historia hubiese sido diferente).
"Mirá degenerado, no te ...
... vas a burlar de mí" -respondí y agarrando una almohada lo golpeaba una y otra vez mientras él se seguía riendo, hasta que en un envión le erré a su cabeza perdí el equilibrio y mi cara quedó en su entrepierna con su pene fláccido y embadurnado con nuestros fluidos sexuales. Así me quedé, acariciándolo, y le pasé una lamida por sus bolas.
Al día siguiente, o sea, el segundo día del congreso llegó la hora de la meriendita de las 11:00. Jugos de fruta, bebidas gaseosas, esta vez habían unos cuadraditos de pizza (a mi entender no era un bocado adecuado para esa hora), pebetitos rellenos de jamón y queso, y unos canapés con una pasta de mayonesa, atún y aceitunas negras (era lo mejor de la mesa).
Mateo se acercó a mí con un vaso de jugo de un color rojo fuerte, obviamente una mezcla en la que prevalecería la frutilla (fresas). Con un tono irónico y sarcástico me pregunto: "¿Cómo pasó la noche contadora?"
"Aburrida, muy aburrida, hay poca cosa para hacer acá en Punta del Este. ¿Y usted contador? ¿Salió a algún lado anoche?
Mi miró con una mirada socarrona y me dijo: "Buenos, yo tuve mejor suerte. Compartí mi esencia varonil con una chica muy elegante y bonita".
"¡Felicitaciones! colega. Espero que haya pasado de manera placentera." -le seguí la broma.
"Es más fuerte que yo..." -dijo
"¿Lo quééé? -pregunté.
"Cuando estoy en presencia de una chica que usa jean y una blusa negra me pongo on-fire. Creo que en inglés también se dice start up. Los Rolling Stones ...