1. La contadora: El congreso


    Fecha: 14/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos

    ... tienen una canción con ese título." -dijo.
    
    "Contador, permitame que lo corrija: los Rolling Stones tienen una canción que se llama «Start Me Up», y la traducción exacta es «Excítame»" -le corregí.
    
    "En eso eres una experta. Lo mejor que he conocido." -me dijo.
    
    "Estoy segura que debes ser muy hábil en ese sentido; habrás tenido muchas oportunidades para aprender esa materia." -le dije con una sonrisa.
    
    Ya terminaba el tiempo concedido para el break y teníamos que regresar al auditorio donde se llevaba a cabo el congreso. Antes de entrar...:
    
    "Julia" y me hace un movimiento con la cabeza para ir a un lugar donde estaba más despejado de gente.
    
    "¿Sí? Te escucho"
    
    "Te quiero coger en la boca... quiero acabar en tu boca." -me dijo en voz baja al oído.
    
    ¡Así nomás! La fineza y la galantería brillaban por su ausencia. Hay tantas formas de decirlo de una manera más civilizada.
    
    "Tenemos que entrar." -fue mi respuesta. Y me dirigí al auditorio donde ya estaban Alison y Rafael. Me senté al lado de Alison, y Mateo casi de inmediato se sentó a mi izquierda. Comenzó el disertante. Al cabo de uno 15 minutos Mateo y yo giramos nuestras cabezas y nos encontramos con las miradas.
    
    "¿Qué te parece? ¿Nos vamos?" -le dije poniendo mi mano sobre la de él.
    
    No me respondió, hizo un movimiento inequívoco con su cabeza, se levantó y lo seguí tomada de su mano. Nos dirigimos directamente a su auto. Nuevamente llegamos a la casa donde se estaba quedando. Una vez adentro de su ...
    ... apartamento dejé mi chaqueta sobre una silla. Él quedo un paso o dos de la puerta y quedó contemplándome.
    
    Antes de dirigirme al congreso no sabía exactamente cómo vestirme. Tenía claro que nos "encontraríamos" con Mateo. Elegí un pequeño vestido negro. Una vez que me apliqué el maquillaje y estuve satisfecha con él, me puse un par de bragas rojas que se ataban en las caderas. Eran tenues, de un material rojo brillante y totalmente transparentes. No me puse sostén, ya que el vestido se ajustaba mediante unos tirantes finos. Elegí un liguero rojo y medias negras ahumadas también, y me decidí por mis tacones "Fuck Me". Tenían un poco más de 12 cm de alto. El dobladillo de la falda se elevaba unos buenos 10 cm por encima de mis rodillas.
    
    "Hola, Mateo", le susurré suavemente, mientras me apoyaba en el respaldo de un sofá.
    
    "Te ves excelente, Julia", dijo. Luego: "¡Luces... ehhh... mmmm... sabrosa también!"
    
    "Gracias, Mateo, tales elogios para una contadora de parte de un colega son un regalo especial", dije, sonriéndole abiertamente.
    
    Miraba a su alrededor, como reconociendo o tratando de encontrar algo interesante en un apartamento que no era suyo. "¡Ven aquí!" me dijo.
    
    "Mmmm", suspiré, mientras me acercaba a él y ponía mi cabeza contra su pecho. "¿Qué te gustaría hacer?" le pregunté.
    
    "Bailar. Mailar una música lenta", dijo, sorprendiéndome por completo.
    
    "Qué hermosa idea, bailemos", dije, levantando la cabeza para rozar sus labios con mi lengua. Al costado ...
«12...789...12»