1. Túnel dimensional, el inicio


    Fecha: 14/10/2024, Categorías: Incesto Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    "Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia"
    
    Tercera ley de Clarke.
    
    El túnel al multiverso es una tecnología desconocida y aún incontrolada. Los científicos no se ponen de acuerdo en sus bases teóricas. Pero sus efectos son bien conocidos en la institución que lo estudia gracias a los informes de los conejillos de Indias, ups, perdón, las personas que lo cruzan con destinos inesperados: Otras épocas, lugares e incluso mundos de fantasía, de novela o de cine.
    
    Esta colección de extractos de esos informes hace hincapié en las vivencias más eróticas de la protagonista narradas por ella misma.
    
    ............
    
    El problema de tratar con el viaje en el tiempo es que se jode la causalidad. Evidentemente desde mi primera incursión en el túnel había hecho mis investigaciones sobre la paradoja del abuelo. Pero como mis viajes siempre habían sido lejanos en el tiempo, el espacio o a reinos de fantasía no creía que hubiera influido en mi presente o lo hubiera alterado e alguna forma.
    
    De cualquiera de las siete pelis de regreso al futuro, "La máquina del tiempo" de Wells o a la infinidad de libros de física y novelas de ciencia ficción que usaban el tema pasando por las tesis de física mas o menos esotérica en ninguna de esas se proponía una solución definitiva al problema.
    
    Y ahora me tocaba a mí interpretar mi propia versión de ello. Pero a esas alturas ya tenía suficiente confianza en mis viajes.
    
    El túnel me arrancó de una playa de ...
    ... una bonita isla griega. La misma que había visitado en uno de mis anteriores viajes. No quedaba nada de la pequeña granja, ni del hoplita ni de su bella esposa. Sólo muchos olivos eran testigos del pasado agrícola de ese trozo de tierra.
    
    Estaba cubierta apenas con un pequeño vestido veraniego ligero sobre un mínimo bikini. Dos minutos mas tarde y me habría pillado solo con el tanga y en top less. Y menos mal por que me dejó en una concurrida calle de una ciudad populosa.
    
    Vi coches haciendo ruido por la calzada y gente vestida en las aceras. Los modelos de los coches me llevaban a mi pasado recorriendo una calle muy parecida a esa. Vehículos de combustión interna ruidosos y malolientes.
    
    ¡Un momento!, demasiado parecida, reconocía aquella panadería y la tienda de ropa de enfrente. A la vuelta de la esquina tenia que estar el portal de mis abuelos. Completamente anonadada caminaba sin ver la gente solo reconociendo el paisaje tan familiar.
    
    Hacía calor y la gente no llevaba mucha ropa encima pero yo era la mas desnuda de por allí, mi falda la más corta y mi escote el más profundo. Y empezaba a llamar la atención. Me estaban empezando a mirar.
    
    Cuando de pronto un apuesto hombre chocó conmigo. Y terminé en un segundo con el culo en la acera.
    
    - ¡Ah, disculpa! Iba despistada.
    
    Fue todo lo que se me ocurrió decir antes de mirarlo a la cara y descubrir la de mi padre inclinado hacía mí. Mirándome preocupado por si me había hecho daño.
    
    - Perdóname tú. Yo tampoco ...
«1234...»