1. Túnel dimensional, el inicio


    Fecha: 14/10/2024, Categorías: Incesto Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... iba concentrado. ¿Te has hecho daño?
    
    Lo cierto era que aparte de mi orgullo herido lo único que me dolía era ese lugar donde la espalda pierde su casto nombre.
    
    Es curioso que esa misma expresión que tantas veces había visto en su rostro años antes, ahora me parecía erótica y provocativa. Lo del complejo de Elektra empezaba a parecerme extrañamente real y a sentirlo entre mis muslos.
    
    Había visto fotos de él en esa época, con vertiente años y aparte de parecerme realmente guapo de una forma intelectual no había sentido nada. Pero aquel chico allí plantado firme frente a mí me había atontado como si me hubieran golpeado la cabeza con un mazo. Y no era solo por que hubiera chocado contra su poderoso pecho.
    
    Si hubiera tenido tiempo de racionalizar hubiera evitado ese encuentro a toda costa pero todo se había hecho real de repente. Aún preocupado por mi salud se presentó y me invitó a tomar un café en el bar mas cercano.
    
    - Soy Alex. Vivo aquí a la vuelta de la esquina. Déjame que te invite a algo para que me perdones.
    
    - Vale, podemos entrar ahí.
    
    Señalaba el bar al que íbamos desde siempre. Yo tenía que morderme la lengua para no saludar a la gente que recordaba del barrio y para los que debía ser una desconocida, como el dueño del bar.
    
    O mi propia tía Mercedes un año mayor que mi padre que tomaba un café en nuestra mesa de siempre, la del rincón mas discreto. La cosa se complicaba todavía mas. Cuanta mas gente conociera de toda la vida mas posibilidades de ...
    ... cambiar algo de mi presente. O eso suponía.
    
    - Ella es Mercedes, mi hermana.
    
    - Encantada.
    
    Tenía que andarme con pies de plomo. Saludé a mi tía con un par de besos en las mejillas mientras ellos se daban uno más cariñoso en los morros. Enfundado en unos ajustados vaqueros el culo de mi tía lucía espectacular. De hecho esas duras nalgas habían perdido muy poco con los años.
    
    Su camisa anudada bajo las tetas y ni un sólo botón abrochado descubría su vientre y le dejaba un escote precioso. Mercedes también le echó un detenido vistazo al escote que los tirantes de mi vestido exhibían y la parte de mis muslos que lo corto de la falda les permitía ver a los dos hermanos.
    
    - Tu nueva amiga es muy guapa. Hermanito.
    
    - Acabo de conocerla. Pero es muy simpática y casi la desmonto al chocar con ella.
    
    - Eso te pasa por ser tan grande. Pero eso hoy nos viene bien.
    
    Y me dirigió una deslumbrante sonrisa.
    
    - Sois los dos muy amables. Estoy abrumada. Y vosotros si que sois impresionantes, menuda genética tenéis.
    
    Apenas recordaba que en verano mis abuelos pasaban temporadas en el pueblo. Al decirles que no tenía un sitio donde quedarme me ofrecieron generosamente que me fuera con ellos.
    
    Yo no fui en único animalitos callejero abandonado al que mi familia dio refugio. Allí donde mi padre, mi tía y mi abuelos podían echar una mano siempre lo hacían. Y no lo digo con segundas por que sí, también se folllaban todo lo que se movía si les daban su permiso.
    
    - He perdido ...
«1234...»