1. Túnel dimensional, el inicio


    Fecha: 14/10/2024, Categorías: Incesto Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... el bolso, el dinero. No tengo un sitio.
    
    - No te preocupes, te quedas con nosotros.
    
    Del bar subimos directamente al piso que estaba exactamente igual a como lo recordaba de niña. Donde Mercedes ya tenia preparada la comida y ya se notaba lo buena cocinera que llegaría a ser. La escena era completamente hogareña.
    
    Estuve un rato curioseando el piso de mi familia. Las fotos de los abuelos que en esa época apenas tenían poco más de cuarenta años y se les veía estupendos. Los muebles familiares donde me había sentado y subido un millón de veces. Las habitaciones a las que entraba y salía a veces viendo cosas que no debería haber visto.
    
    Mi padre se quitó la camiseta luciendo un torso impresionante y bien trabajado. Mi tía con toda confianza se desató el nudo de la camisa dejándola abierta y confirmando que no llevaba sujetador. Sus pechos duros y cónicos se mantenían erguidos sin ayuda.
    
    Le tuve que confesar que bajo el vestido llevaba un bikini y que empezaba a sentirme incómoda. Ella se ofreció a prestarme algo de ropa con la misma generosidad que ambos habían mostrado todo el día.
    
    - Ven a mi habitación. Seguro que tengo algo que te sirva. Parece que hemos un cuerpo y una talla parecida.
    
    Mientras charlábamos en su habitación intenté sonsacarle algo sobre mi madre. Pero todavía no la habían conocido por lo que me dediqué a conocer mejor a mi familia paterna.
    
    - ¿Tu hermano, ese mocetón de ahí fuera tiene novia?
    
    - No, ¿por qué? ¿Te interesa?
    
    No lo ...
    ... preguntó como si le molestara o tuviera celos. Solo era una conversación casual. Es verdad que aunque llegara a conocer a esa mujer en el futuro en ese momento era una desconocida.
    
    - Si no fuera tu hermano, ¿No te interesaría a ti?
    
    - Quién dice que no me guste aunque sea mi familiar.
    
    Y se echó una sonora carcajada. En ese momento no supe si hablaba en serio o en broma.
    
    Merche se libró de sus vaqueros mientras yo me sacaba el vestido. Se quedó mirando el bikini mas pequeño que cualquier cosa a la que ella estuviera acostumbrada. Y para colmo la braguita era un tanga. Le pregunté su le gustaba y me dijo que quería probárselo.
    
    - No habrás visto muchos como este. ¿Que te parece?
    
    - Raro, ¿no es incómodo?
    
    - Para nada. Cuando te acostumbras más cómodo que unas bragas. Lo compré por correo de un catálogo. Pruébalo.
    
    Me di cuenta a tiempo de que si le hablaba de Internet o de compras en la web le sonaría a chino.
    
    Mientras ella sacaba unas braguitas y una camiseta a la que habían metido tijera me di cuenta de que en su precioso cuerpo mi bikini quedaría sexi de verdad. Mientras ella miraba alucinada mi pubis depilado. Me preguntó por ello y le dije que ahora lo notaba mas... mas suave.
    
    Sonriendo me preguntó:
    
    -¿Puedo?
    
    Tomó mi sonrisa de respuesta como un asentimiento y pasó la mano con suavidad por mi pubis. Su caricia me excitó y se me escapó un gemido. Tuvo que parecerle buena señal pues puso dos dedos por los labios de mi vulva humedeciéndolos con mi jugo ...