1. Mi tía, mi prima y la montaña (8)


    Fecha: 14/10/2024, Categorías: Incesto Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... Pude atisbar como sus labios formaban una leve sonrisa algo diabólica.
    
    –No sé, ya veré!
    
    Nico aumentó las embestidas. Realmente parecía un oso embistiendo el delgado cuerpo de Marta. Casi la levantó del suelo en los últimos empujones antes de correrse. Pensé que la iba a reventar cuando empezó a emitir gruñidos mientras se corría. El cuerpo de Marta parecía un guiñapo sin peso entre sus rudas manos. Le debió de soltar una buena corrida, pues cuando esa boa constrictor del coño de Marta todavía salpicaba leche. Marta se dio la vuelta con rapidez y se agachó para coger la verga chorreante y metérsela en la boca.
    
    –Ummm, que bien lo haces putita!
    
    Después de darle varias chupadas y unas buenas lamidas la sacó de la boca brillante y seca.
    
    –Lo hago mejor que la Antonia?
    
    –Ufff, ya le gustaría a ella chuparla así de bien!
    
    Laura se tapó la boca para no hacer ruido al sentir que se corría. Noté como una catarata de flujo llenaba su vagina hasta salir por la vulva y empaparme los huevos.
    
    Nico se guardó la polla y le dio un suave beso a Marta en los labios.
    
    –Eres una putita deliciosa, pequeña! –le dijo como despedida antes de irse.
    
    Cuando cerró la puerta, marca corrió la cortina y vio a Laura con la cara desencajada todavía balanceándose sobre mi polla.
    
    –Que cabrones! Habéis estado follando! “Joder con las expresiones de la tímida!” pensé mientras sentía mi polla casi al límite.
    
    –Diosss, que corrida me he pegado! –fue la respuesta de Laura.
    
    –Pues a ...
    ... mí me ha dejado ardiendo! Y te he reservado el culito! –me dijo guiñándome un ojo.
    
    –Pero no has dicho que te dolía? –pregunté jadeante.
    
    –Jajaja, eso solo ha sido una excusa para que no me lo abriera el. Estoy deseando que me lo abras tu!
    
    Tiró de Laura para que se levantará de mi regazo, y después me agarró de la mano para llevarme hasta las suaves pieles que había en el suelo junto a la chimenea.
    
    –Vamos puta, tírate al suelo que te vas a tragar todo el semen que llevo en el coño! –dijo desnudándose de nuevo.
    
    La tímida Marta cada vez me dejaba más alucinado. Laura la obedeció como si fuera una perrita obediente y se tumbó boca arriba. Marta se arrodilló sobre su cabeza en sentido contrario y se inclinó hasta casi poner la boca sobre su coño. Yo me había quedado de pies, mirando el pequeño culo de Marta como si estuviera hipnotizado. Apenas tenía abierto el sonrosado agujero, pero la piel que lo cerraba parecía tener vida propia.
    
    Sabía lo que quería y me arrodillé tras ella con la polla totalmente tiesa. No me había corrido con Laura, pero ahora pensaba llenarle el culo de leche a Marta.
    
    –Así, así! Chupa bien toda el semen de mi tío que me ha dejado el coño encharcado!
    
    Puse el capullo contra el tímido agujero y apreté suavemente mientras las dos se comían ambos coños. El oscuro agujero se abrió como si esperara mi capullo y lo engullo como si fuese una boca ávida de carne. Toque sus largas redonditas y duras y casi sin esfuerzo la mitad de mi polla se ...