1. Por andar provocando a mi suegro


    Fecha: 15/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    Continuación del relato “Soy la mujer de mi inquilino cuando mi esposo va a trabajar”, dejo el enlace al final del relato.
    
    Hola soy nuevamente Patricia, en el relato anterior les conté como me convertí en la amante de mi inquilino, Don Fernando, un hombre maduro que me hacía gozar a límites insospechados, me encantaba que me cogiera y me hiciera suya cuando mi marido se ausentaba para ir a trabajar en las Plataformas Marinas, pero seguía en mi rol de mujer casada y abnegada con mi joven, guapo y brillante esposo, cumpliendo con mis deberes.
    
    Mi esposo es de la ciudad de Tampico, por motivos de trabajo tuvo que emigrar al Sureste, un día me informó que saldría de vacaciones y quería que las pasáramos con sus padres, se las dieron precisamente en fechas de Semana Santa, era una excelente oportunidad de conocer a toda su familia aprovechando los días feriados, aunque extrañaría las cogidas de Don Fernando, no puse objeción, debía complacer a mi maridito.
    
    Como les había comentado en el relato anterior, soy una mujer muy atractiva, con un trasero levantado, redondo y respingón, sin querer sonar pretenciosa es muy lindo trasero y me gusta presumirlo, acostumbro usar minifaldas, vestidos cortos, pantalones ajustados al cuerpo o leggins, vestir sexy sin llegar a lo vulgar, llamar la atención y que los hombres volteen a mirarme, recibir algún piropo, eso me hace sentir bonita, deseada, pero siempre guardando la distancia, solamente mi esposo y recientemente Don Fernando ...
    ... habían gozado de mi cuerpo.
    
    Como era de esperarse mis suegros no permitieron que llegáramos a un hotel y nos prepararon el cuarto de soltero de mi esposo para que pudiéramos hospedarnos.
    
    Mi suegro se llama Manuel, es un hombre maduro, de alrededor de 60 años, pero se conservaba bastante bien, de una altura similar a su hijo, alrededor de 1.80, un poco más corpulento, pelo entrecano, se notaba que debió ser muy guapo en su juventud, dueño de una pequeña compañía de software que trabaja para algunas empresas de la zona, mi suegra un poco más joven, alrededor de 55 años y una mujer muy tradicional y religiosa.
    
    El día que llegamos toda la familia fue a recibirnos y se armó un gran convivio, asistieron los dos hermanos mayores de mi esposo, ambos ya casados con sus respectivas esposas, primos solteros y casados, tíos e incluso algunos amigos.
    
    Me había puesto un vestido corto de color rojo, entallado al cuerpo y fui el centro de atención, mi marido no me prohibía vestir sexy, creo que más bien le gustaba presumirme, noté las miradas de deseo de los hombres y cierta envidia de las mujeres, no me incomodó ya estaba acostumbrada.
    
    Me fue presentando a la familia, todos, hombres y mujeres alabaron mi belleza.
    
    Después de cenar, platicamos como nos conocimos, algunas anécdotas divertidas y la familia me contaba muchas de mi esposo, que nos hacían reír a todos.
    
    Pasaron un par de horas, mi suegra se despide de nosotros ya que se iba a acostar, nos comentó que estaba en el ...
«1234...10»