Por andar provocando a mi suegro
Fecha: 15/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... comité de festejos de Semana Santa de la Iglesia y tenía que levantarse temprano.
La velada continuó, mi esposo junto con sus hermanos y algunos primos se pusieron a beber de más y cada vez notaba las miradas más descaradas y libidinosas de los hombres de la familia, incluso alcance a escuchar a uno de los hermanos de mi esposo decir:
- Con todo respeto hermano, pero que buena está tu esposa.
Fingí no escuchar, pero me agradó saber el impacto que había causado.
Noté también que uno de los hijos de un primo de mi esposo me tomaba fotos a escondidas, era un adolescente de no más de 15 años, había tomado algunos tragos y me sentía desinhibida, alguien había puesto música y quise darle una lección al joven adolescente, así que lo saqué a bailar.
El joven estaba nervioso y muy turbado, sentí incluso que temblaba, yo reía por dentro por la turbación del muchacho, mientras bailaba sentí una mirada penetrante que me causó un escalofrío, era mi suegro que me observaba fijamente desde la barra de la cocina, su mirada estaba fija en mi culo firme y redondo que mi vestido resaltaba, creo que el haber tomado también algunas copas de más, perdió lo recatado, aunque al principio me incomodó, me empecé a excitar, me agradaba que me viera, un calor invadió mi cuerpo, y no sé el motivo, tal vez por haber tomado un par de copas, me contoneé un poco más al bailar, procurando estar siempre de espaldas a mi suegro, brindándole un cachondo espectáculo, sentirme deseada por mi suegro ...
... me daba mucho morbo y lo dejé que se deleitara viendo mi carnoso trasero.
Cuando el baile terminó le di un abrazo al chico y alcancé a sentir un bulto duro en su entrepierna, tenía el pene erecto, sonreí para mis adentros, pensando, pobre muchacho, voy a ser el motivo de sus masturbaciones por un buen tiempo.
Tenía sed y fui por una cerveza a la cocina, las tenían en una hielera en el piso, mi suegro me seguía con la mirada, me excitaba tanto que me viera, me excitaba, abrí la hielera y en lugar de agacharme, me incliné toda, mi vestido se levantó y estoy segura que se veía el nacimiento de mis nalgas, así que mi suegro podía ver en todo su esplendor mi suculento trasero, lo vi de reojo, se sonrojó y se acomodó su verga por encima del pantalón, pude apreciar que se adivinaba un muy buen bulto.
Me levanté y salí a la sala, riéndome por dentro de la situación, mi suegro se quedó paralizado y con la cara roja, incluso percibí sudor en su frente.
Después de un rato se despidió también de nosotros y sonreí imaginando si desquitaría su calentura con mi suegra o se masturbaría pensando en mí, me encantaba que pudiera ser la protagonista de las fantasías de mi suegro.
Poco después se fueron despidiendo los otros invitados, no sin antes acordar que el siguiente día iríamos todos a la playa aprovechando los días de asueto.
Mi esposo estaba muy bebido así que no hubo más, cayó rendido en la cama y no pude desfogar mi calentura, así me dormí, excitada y empapada.
Al ...