1. Por andar provocando a mi suegro


    Fecha: 15/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... otro día después de desayunar me puse mi traje de baño y sobre él un short de mezclilla corto, una blusita ajustada y sandalias, pronto llegaron todos en sus coches y uno de mis cuñados se ofreció a llevarnos a la playa, en la parte delantera iba su esposa y en la parte trasera mi esposo, mi suegro y yo, mi suegra no nos acompañaría ya que tenía que seguir con sus compromisos en la iglesia.
    
    En el camino a la playa me acurruqué a mi esposo y me fui quedando dormida, de pronto, entre sueños alcancé a sentir muy sutilmente el torso de una mano en mis muslos, mi piel se erizó al instante, fingí seguir dormida, pensé que el roce fue accidental, al ver que no me movía, el torso de la mano empezó a moverse muy despacio, acariciando mi piel muy levemente, casi imperceptible, me gustaba la caricia de mi suegro y quería saber hasta dónde podía llegar, pasamos un bache y aproveché para acomodarme y parar más mi colita, seguí fingiendo seguir dormida, después de unos segundos ya no fue el torso de su mano, si no sus dedos y la palma de su mano acariciando muy superficialmente mis muslos y el nacimiento de mis nalgas, fue muy excitante, sentí que mi coñito se humedecía.
    
    Después de un rato llegamos a la playa y mi esposo me "despertó", hubiera querido que continuara un rato más con sus toqueteos, pero ni modo, sentía mucho calor, sudaba.
    
    Por ser Semana Santa la playa estaba atestada de gente, llegamos y rentamos 3 palapas juntas, eso nos permitió tener un poco de espacio para la ...
    ... familia, una vez instalados procedí a quitarme el short de mezclilla y la blusita ante la mirada morbosa de los hombres de la familia, incluyendo al pervertido adolescente que me había sacado fotos la noche anterior y uno que otro mirón, pero eso es algo que me gustaba, que los hombres se deleiten con mi cuerpo, seguía muy excitada por los toqueteos de mi suegro, mi coñito literalmente chorreaba, mi excitación no disminuía y se me ocurrió seguir el cachondo juego con mi suegro, sería mi "venganza" por el toqueteo que me había dado.
    
    Todos se fueron a la playa, excepto mi suegro, mi marido y yo, me puse un sombrero playero, unas gafas de sol y tendí una toalla playera en la arena justo frente a mi suegro y procedí a untarme bloqueador, para untarme las piernas y pies me agaché y sentí que mi traje de baño se incrustaba en mis nalgas, así que le estaba dando una vista espléndida de mi culo a mi suegro y mi marido.
    
    Me acosté sobre la toalla y le pedí a mi esposo me pusiera bloqueador en mi espalda y piernas.
    
    Empezó por mi espalda, un masaje lento que me hizo suspirar, siguió con mis piernas y al final tomo el frasco y aplicó un chorro en mis nalgas, empezó a masajear mis nalgas de arriba a abajo y en forma circular, me estaba excitando y las levanté un poquito, sentí que la verga de mi esposo, que estaba sentado sobre mis piernas se estaba poniendo dura,
    
    Se agachó sobre mí y me dijo al oído.
    
    - Que culo tan rico, ya me pusiste cachondo, hoy en la noche me desquito, ...
«1234...10»