1. En la tienda de perfumes


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    Llegó la Navidad y con ella la locura de las compras. Miami es uno de esos lugares donde los centros comerciales están abarrotados de muy buen producto. En general se hacen muy buenas compras no solo en Navidad, el producto está en este caso cien por ciento orientado a la demografía de la zona y por eso aun siendo pleno diciembre se pueden encontrar buenas ofertas en ropa de verano. Ocasión que aproveché para comprarle dos camisas estampadas a mi compañero de renta y amante ocasional, historia que creo que ya les he contado por ahí.
    
    Eran finales de noviembre y yo tengo la costumbre de buscar los regalos con tiempo, y la vestimenta a usar en esas fechas. Desde que llegamos mi amigo me llevaba a Orlando a casa de una tía lesbiana que daba unas fiestas espectaculares, ahí se reunía la familia muy tolerantes todos. Nos vestíamos muy bien sobre todo para las fotografías y crear memorias como bien decía Naty la pareja de Clara la tía de mi compinche.
    
    Las reuniones siempre se hacían en Orlando porque el verdadero nombre de Naty es Natalidad y había nacido precisamente el 24 de diciembre. Celebrábamos con su familia al no tener yo a nadie cercano aquí.
    
    Sus tías cuarentonas que si sabían de nuestra extraña relación se las ingeniaban con apapacharme y mimarme con dulces y comidas exóticas. Naty muy femenina por cierto cocina como los dioses y siempre estaba inventando platillos que yo personalmente degustaba con mucho entusiasmo. En su amplia casa siempre nos reservaban el ...
    ... último cuarto con un colchón de agua que era muy conveniente para esas noches de lujuria que se sentían más bien como una luna de miel. Era obvio que la tía nos deseaba juntos porque nos ponía colonia en las sábanas, chocolates y lubricantes de sabor debajo de la almohada.
    
    Con esos recuerdos tan lindos me acerqué al mostrador de colonias con una media erección, que bajó debido a la presión de los vendedores que no cesan de ofrecerte esta y aquella última colonia. La billetera estaba llena así que el precio no era problema, el lio era que al ser muy selectivo nunca salía satisfecho con nada de lo que probaba, sin mencionar la confusión en tu cerebro que luego de probar más de tres perfumes todos huelen igual o todos huelen a alcohol.
    
    Comencé a husmear mientras un vendedor de tersa cara y abundante pelo peinado hacia un lado me ofreció varias cosas que venían incluidas con mi compra de una colonia como oferta de navidad. Dudé un poco y le expliqué que se me confundían los olores.
    
    Café oí decir a una voz carrasposa a mi lado izquierdo, si hueles café cada vez que hueles un perfume te neutraliza el olor en el cerebro, exactamente asintió el vendedor mientras se alejaba por unos segundos a buscar el frasco.
    
    -Hola soy Pedro.
    
    -Javier mucho gusto.
    
    -No quise ser entrometido es que me encantan los perfumes, bueno aquí les dicen colonia jejeje.
    
    -Nah no pasa nada a mí me gustan mucho también, ese truco no me lo sabía.
    
    El tipo era de mi tamaño, ojos marrón y pelo ...
«1234...9»