1. En la tienda de perfumes


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... goteando agua y la botella de ron prometida, rompió el sello mientras decía: Esto es más rico que quitarle la virginidad a una guajirita. Sirvió y me dijo: A mí me gusta así sin hielo ni nada así es como lo toman los hombres ¿no?
    
    Yo tan extasiado con aquel cuerpazo que parecía casi esculpido a mano no pronuncié palabra alguna, sus hombros anchos y sus músculos definidos marcaban unas inmensas venas, su pecho era un colchón peludo que bajaba hacia la barriguita diminuta y se perdía debajo del short. Había diferencia obvia de color entre los brazos y el cuello dorados el resto era mucho más blanco.
    
    Yo asentía con la cabeza a todo, ese macho me estaba poniendo tan caliente que yo sin poderme contener comencé a tener una erección brutal.
    
    -Se siente rico el piso frio, te puedes quitar los zapatos, seguro que a ti los pies no te huelen tan mal como a mí y la camiseta también, allá en mi pueblo nos íbamos al rio a bañarnos todos en cuero y a tomar ron yo estoy acostumbrado, a mí no me da vergüenza nada.
    
    Se despojó de aquellos horribles short naranja y me dejó ver unos muslos bien formados y un buen bulto atrapado en unos calzoncillos estilo short corto bien pegaditos de color negro, se veían caros y de buena tela. Yo solo miraba disimuladamente todo su cuerpo musculoso y peludo se acarició su bulto dos o tres veces rápidamente como despertando algún monstruito que estuviese durmiendo y luego se metió la mano para ajustar aquello que despertaba ligeramente. Estos son de ...
    ... los mejores dijo levantando el elástico y chocándolo contra su piel, yo que estaba sentado en el borde de su cama sin darme cuenta ya había tomado un cojín y lo había posicionado encima de mi disimuladamente cuando comenzó mi erección.
    
    Me voy a la ducha espérame que yo no demoro, me sirvió más en el vaso y me dejo ahí, yo comencé a husmear alrededor y a mirar los perfumes en detalle hasta perder la noción del tiempo. Sin aguantar las tentaciones morbosas agarre la bolsa de plástico que le había dado la señora y la desaté, un fuerte olor a sudor y semen salió de ella, la acerque a mi cara y pude ver uno de sus calzoncillos dentro y una camiseta medios húmedos, aunque su aroma era más bien intoxicante para mí, se podía percibir claramente olor a semen.
    
    Abrió la puerta del baño secándose bruscamente el pelo y me agarró por supuesto con la bolsa en la mano.
    
    -La iba a mover, me iba a sentar en la silla.
    
    -Uff si se abrió perdóname esto huele a leche... Mira te voy a decir la verdad ese tipo es un mariconcito y le cogí el culo. Vaya ya aquí de a hombre a hombre. No se la eché dentro pero nos limpiamos con mi ropa y el muy hijoeputa me la devolvió en vez de botarla o lavarla.
    
    Entiendo si te pone incomodo pero es que aunque yo no soy bisexual pues así con tanto tiempo sin nada, tú sabes cualquier hueco saca leche. Igual no sirvió la amistad porque estaba muy partía era una desfuacatá y no era discreto, ah y quería hasta que me mudara con él.
    
    Me senté en la silla para ...
«1...345...9»