1. En la tienda de perfumes


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... uno va perdiendo las costumbres y se nos olvida que en Cuba no te conozco y te invito a un trago porque si y somos amigos ya.
    
    Llegamos a una hermosa casa en Hialeah, dejamos los carros parqueados debajo de un árbol.
    
    -Ven sígueme que la entrada es aquí por el otro lado.
    
    -Abrimos una pequeña puerta en la cerca a la altura de la cintura y en el pequeño patio nos recibió una anciana bien vestida y olorosa con una bolsa en la mano,
    
    -Hola mijo, te vi llegar mira esto es tuyo antes de que se me olvide nos vamos ya, es que tengo la cabeza mala en estos días. Ese muchacho que viene a cada rato te dejó esto aquí, dice que se te quedó en su casa, el rubiecito ese tú sabes…
    
    -Si ya se (cortó Pedro nerviosamente la conversación)
    
    -Dice que se va a mudar y que ya no vive más ahí, y este chico tan guapo ¿otro amiguito?
    
    -Si Dalia este es Javier.
    
    Mucho gusto dije yo
    
    -Yo voy a cerrar bien porque Manolo y yo nos vamos para el club del danzón pero si ves algo nos avisas. Esa gente de enfrente no me gusta nada.
    
    - Está bien Dalia que la pasen bien.
    
    Pedro abrió un portón alto de madera que combinaba con la cerca también del mismo material. Parecía otro mundo, infinidad de plantas llenaban un espacio increíblemente bien cuidado, un tronco seco colgaba de la extensión de la cerca y varias plantas de orquídea colgaban de ella. Pedro al ver mi estado de éxtasis me dijo: Cierra la boca que te van a entrar moscas, y cuidado cuando vayas a entrar, gira a la derecha para ...
    ... que no le des un cabezazo al refrigerador.
    
    Lo del refrigerador era medio en broma medio en serio porque era bien obvio que habían metido un refrigerador súper grande en un espacio tan pequeño. La distribución era algo rara porque a la derecha había una cocina completa con meseta a todo lo largo de la pared con cerca de 6 botellas de ron de diferentes tipos, buen fregadero limpio no había restos de nada como si no se usara aquello, mucha estantería y un closet al final, el refrigerador no estaba orientado hacia la puerta sino enfrente a la cocina eléctrica, de ahí la broma. La puerta para ir al cuarto quedaba al lado del susodicho refrigerador.
    
    -Ven pasa, es reducido pero esto es lo que hay.
    
    Una amplia cama contra la pared y unos muebles de varios anaqueles uno de ellos como con doce colonias diferentes. Todo limpio y organizado.
    
    -Huele a Tienda de perfumes.
    
    Jajaja eso mismo dice... mi novia la última que tenía. Dijo titubeando un poco. Se quitó los tenis y me dijo: te puedes sentar en esta sillita o en la cama me da igual. Puso la bolsa encima de la silla, yo escogí la cama. Llevó las medias a su nariz mientras decía: ¡Que peste a pata! Yo, luego de tantas vulgaridades dichas por él solo reía.
    
    -No te importa si me doy una ducha rápido de verdad que estoy todo sudado y los pies me huelen mal, me da una pena.
    
    Se quitó la camiseta y se olio debajo de las axilas, luego se fue descalzo hacia la cocina para regresar con las manos mojadas y dos vasos limpios ...
«1234...9»