1. En la tienda de perfumes


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... oscuro como los vellos de sus musculosos brazos, pecho firme y pronunciado, corte de pelo bajo atrás y medio alborotado delante, llevaba camiseta ordinaria con logotipo de la marca enfrente, facciones rudas en su cara, barba de por lo menos tres días pero arreglada, anchos shorts cargo color naranja, se veía descuidado pero bonachón, más bien inofensivo inocente. Era como dicen por ahí ni feo que espante ni bello que encante. Se agarró su bulto discretamente para acomodar algo, era bien pronunciado y redondeado. Mucho testículo y poca pinga pensé yo.
    
    Nos interrumpió el vendedor con un pomo que contenía granos de café mientras le decía a Pedro ya tengo lo tuyo, ya lo voy a mandar a envolver pero tienes que esperar porque hay muchos pedidos. Ya regreso joven dijo dirigiéndose a mí y se volteó rápido.
    
    El chico aparentaba en efecto ser joven aunque sus facciones no dejaban de ser rudas de campo con un rostro dorado y maltratado por el sol diría yo. Luego de intercambiar información de rutina y confirmarme que era obviamente cubano y del campo me dijo también que había llegado en una embarcación como yo y que su esposa de 5 años lo había dejado al llegar aquí marchándose para Utah con su hijo.
    
    -Tengo 3 meses que nada de nada ¡tremendo queso es lo que tengo!
    
    Su vulgaridad no me sorprendió, al contrario me resulto familiar de un hetero separado como él.
    
    Cambió el tema nuevamente hacia las colonias incitándome a que me acercara a él y oliera su cuello.
    
    -Son casi ...
    ... las dos y me la puse a las nueve de la mañana.
    
    Aspiré su ancho y venoso cuello Su olor era exquisito ya que la cálida temperatura de Miami y su PH producían un aroma inigualable daban deseos de comérselo.
    
    Terminamos la compra en la cual fue bien decisiva su opinión, ya que sus sugerencias siempre estaban de acuerdo a mis gustos. ¿Ya almorzaste Pedro?
    
    -No, he estado tan entretenido que no he pensado en eso.
    
    -Ven vamos al food court después de la ayuda te pago hasta una puta para que te saque el queso.
    
    Luego de reír por la broma asintió con la cabeza mientras balbuceaba, a esta hora lo mismo me da una puta que un maricón.
    
    Yo acostumbrado a esas frases vulgares no le presté mucha atención solo reí.
    
    Comimos algo ligero y la conversación se fue haciendo más grata cada vez, sonreía todo el tiempo. La charla nos llevó al tema de las profesiones. Entonces Pedro comentó:
    
    -No creas que por ser del campo soy un guajiro bruto, soy ingeniero agrónomo. Total el titulo no me servía allá ni tampoco aquí estoy trabajando como un mulo en la construcción.
    
    -Por lo menos no pagas gimnasio, yo si no salgo por la mañana a correr no me mantuviera en forma, entre la comida y las cervezas de mi amigo que vive conmigo si no me cuido… Aunque me gusta el ron.
    
    -Uff a mí me acaban de traer una botella de un ron venezolano que me han dicho que es de lo mejor, no tengo con quien romperla ¿te animas?
    
    -Broder te acabo de conocer pero esa invitación no se puede desperdiciar, aquí ...
«1234...9»