1. En la tienda de perfumes


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... procesar toda la información y me di un trago largo.
    
    -No broder a mí no me importa, de hecho tengo como curiosidad. (mentira piadosa)
    
    -Si, yo te vi que te pusiste el cojín cuando me quité la ropa, eres bien bonito ¿sabes? tienes tremendo cuerpazo, ¡y un culo! además eres macho, eso me gusta porque si voy a estar con un hombre, que sea varón, para metérsela a alguien que este gimiendo como mujer mejor me busco una de verdad.
    
    - ¿Te quieres bañar? bueno, primero dime, ¿qué te gusto o qué? honestamente yo no tenía esperanzas contigo porque te vi todo varonil ahí, me acerqué a ti sin esperar esto solo para vacilarte ese culo que vuelve loco a cualquiera y porque si no me equivoco, venias medio erecto al mostrador.
    
    -Bueno... yo venía medio erecto sí, pero te acepté tu invitación sin malicia. De verdad creo que valió la pena porque el ron que está muy bueno, yo no es que salga a la calle a buscar nada de esto pero oportunidades como esta no se desprecian (mentira piadosa a medias) Tú no estás nada mal, tienes buen cuerpo, me caes bien y me haces reír muchísimo vaya no hay malicia en ti, típico de la gente buena del campo. Y como dices tú, si voy a probar con un hombre que sea varón.
    
    Se acercó a mí con la toalla en la cintura, su erección era obvia e iba hacia un lado, pegó ligeramente su barba a mi mejilla y la rozó levemente siguiendo hasta mi cuello y apoyando su cabeza ahí entonces agarró mi mano y me la puso en su pecho, mis dedos comenzaron suavemente a jugar con ...
    ... sus pelos, con sus dos manos me quitó la camiseta, movió la cabeza volviendo a apoyar ahora su barbilla en mi pecho besándolo.
    
    -¡que buen pecho tienes! y casi sin pelitos.
    
    Su voz aguda y carrasposa me estremeció. Me chupó una tetilla mientras yo lanzaba mi primer suspiro de placer, se quitó la toalla de un tirón y se separó un poco, tenía un hermoso miembro mucho más grande que el mío blanco como su cuerpo y bastante grueso mediría cerca de 8 pulgadas y algo con el prepucio cubriendo todo el glande que hacia una arruga bien bonita. Se agarró el tronco y la apretó fuerte dejando ver unas hermosas venas la sacudió dos o tres veces y se dio unos golpes con ella en la palma de la mano, sus testículos colgaban también grandes y bastante bajos, toda la zona velluda como sus muslos y piernas.
    
    ¿Qué, te animas? Balbuceó Pedro, a ver vírate le contesté yo. Jejeje nah aquí el hombre soy yo ripostó desafiante.
    
    -Aquí los dos somos hombres así que bebe y relájate, yo hago lo que tu hagas pero esto es de mutuo acuerdo.
    
    -¿Tú sabes por qué voy a aceptar Javier? Porque me tienes loquito y sé que tú no eres como la otra, eres un macho de verdad. Lo que pase dentro de estas cuatro paredes se va a la tumba ¿si o si? Yo solo asentí con la cabeza.
    
    Se viró para enseñarme un par de hermosas nalgas redondas y peluditas blancas como el resto de su cuerpo, con una curvatura bien pronunciada hacia arriba al parecer de montar a caballo, me llevó mis manos a ellas y me dijo: Tócalas pero ...
«12...456...9»