1. En la tienda de perfumes


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... no me metas el dedo. Las comencé a besar mientras me masturbaba, le pase la lengua por ellas y se puso las manos en las rodillas para estar más cómodo, metí mi boca y nariz entre ellas chupando allí.
    
    -¿qué haces?
    
    -Mmmtu dmm djiste el mmmeded…
    
    -ahhh, ahhhh ¿qué dices?
    
    Saqué mi boca un momento para decirle: Tú me dijiste el dedo pero no me dijiste nada de la lengua. Abrí sus nalgas con mis dos manos y comencé a darle lengüetazos por su cerrado orificio bien rosadito y caliente. Se retorció dos o tres veces y se volteó bruscamente para ponerme la pinga en cara y darme varias veces con ella en el cachete derecho. ¡Esto es lo que tengo para ti! Le chupé la punta y metí mi lengua muy sutilmente en el huequito, el sabor salado de su pre seminal era sabroso, yo estaba tan caliente que si me tocaba me venía, corrí toda su piel y apareció una hermosa cabeza que hacía honor al resto, rosada y brillante. La chupé varias veces suavemente reparando con mi lengua en el frenillo que une la cabeza con la piel y es por seguro la zona más sensible, sus gemidos de placer aumentaron. Paré bruscamente y me incorporé, me di otro trago él también.
    
    -¿Pasó algo?
    
    -No, me voy a bañar.
    
    -A ver yo decido.
    
    Me quitó los zapatos delicadamente y me olió los pies, luego me ayudo a incorporarme y zafó los jeans que yo traía mientras me decía: Eres un mentirosito tú has hecho esto otras veces, esa mamada de culo no es de primerizo y lo que me hiciste en la pinga tampoco. Me olió las ...
    ... axilas sin pudor, bajó su cara lamiendo mi abdomen y pasó bulto por la cara oliendo intensamente, me bajó los calzoncillos y mi pinga salió volando como un resorte, me olió los huevos, me viró abrió mis nalgas y aspiró una vez más.
    
    -Mmmm ¡qué cuerpo!, estas limpiecito yo te meto mano así mismo.
    
    Ahí en cuclillas como estaba me comenzó a lametear los testículos muy deliciosamente para luego pasar la lengua por entre mis piernas y buscar mi culo, estuvo chupando un poco hasta que me viró de espaldas y me hizo poner mis codos en la silla para que mi culo quedara a su merced, con sus manos callosas abrió mis nalgas y comenzó a chupar desmesuradamente cada ápice de mi parte trasera llenándome toda la zona de saliva y escupiendo desde donde comienza la raja hacia abajo, luego pasó el borde de su mano una y otra vez sin meter el dedo, mis gemidos de placer aumentaron por el masaje y porque sentir sus manos como lija, era delicioso, luego me volteó y me ayudó a incorporarme, desnudos los dos nos abrazamos y volvió a ponerme su barbilla en mi hombro besando mi cuello y lamiéndolo delicadamente, era delicioso sentir su barba rala, sus manos fueron directo a mis nalgas que con la dureza de sus manos acarició toscamente, me dio una nalgada suave y con su voz sexy me dijo: Yo no hago mucho esto pero hoy vale la pena, se acercó a mi cara y me planto el besó más inesperado y delicioso que hubiese experimentado en mucho tiempo. Mis labios respondieron de igual forma formando una batalla de ...
«12...567...»