1. En la tienda de perfumes


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... esperando la respuesta, él se acercó a mí y bebió de mi vaso, juntó sus labios con los míos y compartió lo que tenía en su boca conmigo.
    
    Bueno a decir verdad…, ese mariconcito fue el tercer hombre con el que estuve y yo siempre he sido el macho en todos los encuentros, los otros dos me mamaban un poco el culo pero no como tú. Y el dedo nunca me lo deje meter por nadie. Allá en el rio varias veces había un chamaco que me mamó la pinga pero solo eso, yo era un crio eso es normal en la pubertad. Así, así de estar tan a gusto y dejarme hacer esas cosas a voluntad solo tú, además cuando me empujaste sentí algo rico como deseos de más.
    
    -jeje ¿Te gustó guajiro?
    
    -Oye esas mamadas de culo que me diste ¡man! Y el dedo, y donde me tocaste allá adentro… por poco me vengo.
    
    -Está bien papo te voy a dejar que te des el gusto pero yo estoy nuevecito, así que trátame bien.
    
    Lo agarré violentamente por el brazo y lo pegue a mí, lo bese rápido y brusco y le pregunté serio: ¿Un ratico tú y un ratico yo? Negó con la cabeza, yo a ti me respondió. Abrió la gaveta cercana y sacó lubricante y condones. Lo abracé de nuevo estilo llave y lo dirigí a mi pecho que tanto le había gustado para que jugara en esa zona con su lengua.
    
    -¿Tu mamas guajiro?
    
    -Un poco
    
    Llevé mis labios a su boca mientras mis dedos recorrían delicadamente su espalda sutilmente con las yemas desde su cuello bajando por toda la espalda hasta encontrar sus peludas nalgas, las abrí y volví a pasar el dedo por el ...
    ... caliente orificio.
    
    -Me haces sentir cosas que ni una mujer me ha hecho sentir nunca creo que a esta hora yo hago lo que tú me pidas, dijo Pedro.
    
    Se arrodilló delante de mí y comenzó a chupar deliciosamente. Métete el dedito anda le dije cariñosamente. Mm mm negó el con la cabeza sin sacarse mi pinga de la boca. Daaale metete el dedo y después me lo metes a mí. Le di un poco de lubricante mientras yo subía mi pierna en el borde de la cama y delante de sus ojos comencé a meterme los dedos en mi culo. Comencé a gemir mientras le metía y sacaba mi pinga de su boca, por fin accedió a mi pedido y cuando lo volví a ver ya comenzaba a meterse más intensamente dos dedos hasta que se incorporó y me dijo: O te la metes tu o me partes el culo pero esto es demasiado bueno. Lo puse en el borde de la cama, con las nalgas hacia mí y con la espalda arqueada y le di una nalgada, luego rodeé su venoso cuello con mi brazo como ahogándolo ligeramente mientras mi cabeza rozaba su dilatado agujero, puse más lubricante y empuje la cabeza, le di otra nalgada ligera, ahh gimió es que duele... ahhh. La saqué, embarré mis dedos y comencé a meterle dos, luego tres, el del medio jugaba con su próstata, me puse el condón y sin avisar cambie los dedos por la punta de mi pinga y un poquito más. Huyyy no, no sácala que duele… shhh tranquilo guajiro que el dolor se va, puse más lubricante en la zona y volví a empujar, hay que rico pero duele, me acerque a su oreja y mordí el lóbulo, agarre su pinga medio ...
«12...6789»