1. Lo más candemente de mi vida marital


    Fecha: 20/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: usuario_hot, Fuente: CuentoRelatos

    ... el oído y a darle las cogidas de su vida.
    
    Yo me percataba cuando lograba coger con ella, que, con él, ella se depilaba la panocha, le hacia chupetones, el sexo conmigo ya era muy poco, pero yo me conformaba con darme cuenta de que ella llegaba cogida, cuando se desvestía lograba ver esas evidencias, su pantufla depilada y tan abierta como cuando se la cogía el chiapaneco, con el se desaparecía horas, y hubo ocasiones que días enteros, una ocasión le pregunté que le daba él… y me dijo que le daba unas buenas y largas cogidas.
    
    En fin… lego el momento en que no llego a dormir, al otro día llegó por la mañana, toco la puerta y le abrí, me miró con esa mirada que ya saben y esa sonrisa, yo la deje pasar, la seguí, y obviamente venia bien cogida, me acerqué a ella por detrás y le dije… vienes bien cogida verdad… esa sonrisa te delata... y fue ahí cuando me dijo… no tenemos que divorciar.
    
    Ahí termino todo amigos, en alguna ocasión ya separados volvimos a coger, y ella me dijo que se le antojo, también hubo la oportunidad de regresar, pero la misma noche, después de una fiesta les diríamos a la familia que regresaríamos, obvio con ciertas condiciones, ella me pidió que ella seguiría su vida como soltera, y yo pues… obvio que sí… siempre fue así, yo tenía pensado decirle por fin lo del ambiente swinger, pero regresando, en esa fiesta ella lucia espectacular, tenía puesto un ...
    ... vestido ceñido a su cuerpo, que hacía que resaltaran más sus senos y sus hermosas nalgas, en ese momento apareció un tipo, amigo de la familia amante de los gallos, que le gustó y a ella también le gusto.. y el echo abajo mi plan de regresar con ella.
    
    Él solo la busco para cogérsela, ese día en la fiesta se veía buenísima, y el tipo esta guapa… y a ella se le calentó la panocha, y se la cogió algunas veces y ya… pero después de eso, mis intensiones de regresar con ella se desvanecieron, ella ya no quiso. Ella tuvo algunas parejas después, ya no intente buscarla, aunque si ella lo hubiera podido yo hubiera regresado sin pensarlo, con las mismas condiciones.
    
    Yo tengo algunos años viviendo solo, tengo algunas experiencias con mis amigos swingers, para quienes escribo esta larga y aburrida historia. No supe llevar bien está fantasía, nuestros deseos sexuales se apoderaron de nuestra vida y eso termino por separarnos.
    
    Que si la amé… sí y con locura… que sí aun me gusta, obviamente sí... cuando la llego a ver, de reojo admiró su cuerpo, que es lo que me vuelve loco… su personalidad me encanta, ya que como dije, es inteligente y admirable en toda la extensión de la palabra. Y como siempre lo dije… dichoso aquel que logre tenerla… pero no solo en el aspecto sexual, sino en toda la extensión de la palabra.
    
    Qué es lo que sigue para mi… no lo sé… quizás la vida me sorprenda de nuevo. 
«12...13141516»