1. Salida, la milf


    Fecha: 21/10/2024, Categorías: Incesto Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... encontrar allí, en lo que ella tendría en su vida, marido o hijos o estaríamos solas, podíamos ir a un hotel o solo acariciarnos en el parque o en su coche. Le daba vueltas en mi cabeza a todo eso hasta que ella me sacó de dudas.
    
    - Estará mi hijo, me contestó.
    
    - Si es tan guapo como tú no me importará.
    
    ¿He mencionado que me gusta disfrutar y no me limito? ¿Chicos o chicas?
    
    - ¡Si! ¿vas a querer follar a la madre y al hijo?.
    
    - ¿Te importaría? o ¿te vas a poner celosa?
    
    Le pregunté sonriendo con picardía a ver hasta donde ella podía llegar. Lo pensó durante un momento, y en esos segundos me entró miedo de que se echara atrás. Pero soltó una carcajada y me contestó.
    
    - ¿Sabes? Si yo me estoy planteando follar contigo y es algo que nunca se me había ocurrido, creo que no me importaría que también lo hicieras con él.
    
    Por la calle camino a su piso íbamos cogidas de la mano aunque la mía se iba de vez en cuando a su firme culo, que me había llamado la atención por vez primera. Al tacto se notaba tan duro como a la vista.
    
    Y ella tampoco dejaba sus manos quietas cogiéndome de la cintura para apretarse mas a mi cuerpo y hacerme notar su teta en mi brazo. En alguna esquina también nos besábamos cogidas de de la cintura. Los besos se fueron haciendo poco a poco más profundos, más lascivos. Mi lengua buscando la suya y su saliva. Y me recibió con gusto.
    
    - Me estoy poniendo muy cachonda contigo.
    
    Al poco tiempo llegábamos a su piso. Abrió la puerta y me dejó ...
    ... pasar delante. Supongo que para me llevara la sorpresa del siglo.
    
    El hijo, Mario, estaba en el salón jugando a la Play vestido tan solo con un ajustado bóxer. Tan guapo como su madre y con un bonito cuerpo fibrado.
    
    Por un lado quería arrastrar a Sara a su dormitorio para arrancarle la ropa y lamer todo su sudado cuerpo. Pero el chico mas o menos de mi edad también había llamado mi atención. No creía que mi fantasía incestuosa de follar con los dos a la vez pudiera hacerse realidad. Pero ya vería como salían las cosas.
    
    - Ella es Sonia, una amiga. Cielo. Y él es Mario mi hijo.
    
    En principio saludé al chico con un par de besos lo mas cerca de la boca que me atreví y bien pegada a su cuerpo. Haciéndole notar mis tetas en su pecho desnudo y sin vello. Correspondió a mi confianza cogiendo mi cintura y sujetándome un momento contra su cuerpo.
    
    - ¡Mami que amiga tan guapa! Disculpad mi atuendo, pero hace mucho calor.
    
    Nos pidió perdón por su escasa indumentaria achacándolo al calor reinante pero a ninguna de las dos nos molestaba en absoluto verlo así. Mirábamos su piel expuesta, yo por lo menos. De hecho ella parecía más que acostumbrada a verlo así. Ella fue a ponerse algo mas cómodo mientras yo me libraba de mis tacones y charlaba con el chico y él nos preparaba unos refrescos a ambas.
    
    - ¿Hace mucho que sois amigas?
    
    - Nos hemos conocido esta mañana, pero me ha caído muy bien y me parece preciosa.
    
    - Ya he visto que os gustáis. ¿Qué intenciones tienes con ...
«1234...»